A ver si podeis ayudarme a elegir una fuente de alimentacion para mi ordenador , me gustaria que fuese sobre todo extraordinariamente silenciosa, potente (alrededor de los 700w, para proximas actualizaciones de hardware) y si no es mucho pedir que no supere los 150 euros de presupuesto aunke si es necesario y se nota la diferencia puedo subir un poco el presupuesto.
un saludo
bueno mi plan de futuro es adquirir en abril las 4 piezas fundamentales de un ordenador como son la placa base , el procesador , memoria ram y tarjeta grafica
seguramente elija estas opciones:
intel core 2 duo e6600
gigabyte n680sli
memoria ram estoy en duda nose si kingston u ocz
geforce 8xxxx en duda tb
Uhm las tacens parecen realmente silenciosas con ese recubrimiento de cobre , no hay ninguna un poco mejor? si no es asi comprare esta, es que me interesa mucho el silencio tengo el ordenador muy cerca de mi cama y aunke tengo refrigeracion liquida que no hace apenas ruido pero la fuente de alimentacion es una de esas baratas que hace un escandalo insoportable por las noche y ya que me voy a gastar el dinero quiero que sea lo mas silenciosa posible
gracias por las respuestas
maik82 escribió:bueno mi plan de futuro es adquirir en abril las 4 piezas fundamentales de un ordenador como son la placa base , el procesador , memoria ram y tarjeta grafica
seguramente elija estas opciones: intel core 2 duo e6600 gigabyte n680sli memoria ram estoy en duda nose si kingston u ocz geforce 8xxxx en duda tb
Uhm las tacens parecen realmente silenciosas con ese recubrimiento de cobre , no hay ninguna un poco mejor? si no es asi comprare esta, es que me interesa mucho el silencio tengo el ordenador muy cerca de mi cama y aunke tengo refrigeracion liquida que no hace apenas ruido pero la fuente de alimentacion es una de esas baratas que hace un escandalo insoportable por las noche y ya que me voy a gastar el dinero quiero que sea lo mas silenciosa posible gracias por las respuestas
Si la temperatura es correcta el ventilador de la fuente tacens no saltara, solo lo hace si se sobrepasa cierta temperatura.