agc77 escribió:Pues una de dos o el tio de la tienda no se entera o no es problema de la fuente de alimentacion , por que yo le queria poner una de 650W y me dijo que con esa iva sobrado, pero claro todo es nuevo y funciona bien la placa, el procesador, la grafica, y la fuente de alimentacion que alomejro es lo que da problemas solo me a petado dos veces y a sido jugando al Counter Strike Source, mmmmm nose que decir mas

me he quedado parado, si me puedes dar algun consejo o algo???
El PC esta en garantia hace tres semanas que lo tengo y la garantia es de 2 años aun le podria decir al tio de la tienda que cuando el doy un poco de caña al PC le pasa eso a la fuente de alimentacion, pero claro tengo que saber si es la fuente de alimentacion la que me da ese problema, que repito solo me a paado dos veces ayudaa!!!!
Por que el PC es para jugar y entonces cuando el de mas caña al ordenador con algun juego tipo crysis o alguno de esos que pasara?? xd
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
I porfavor si alguien me peude decir a que temperatura puede llegar la NVIDIA GeForce GTX 260
Muchas gracias!
Pues el tio de la tienda es un cara, te diria ke con 550 te sobraba, porke se keria deshacer de esa fuente de alimentacion , la cual, por cierto la marca no la escuche en mi vida y casi al 99% ke es una chusta como lo pueden ser las Color its, o cualkier generica
Vete a la tienda y dile ke cuando le pides caña all PC se te reinicia y no puedes exprimirlo, te dira de cambiar la fuente por otra igual, dile ke se la meta por el culo y te de una buena, eso si antes de ke te de cualkier cosas si kieres pregunta por aki
Pero vamos una Corsair de 650, Enermax 650, Seasonioc 650 o OCZ 650 son fuentes muy buenas, pero dudo de ke de una de esas , te intentara color alguna chapucera, suerte si te da una Xilence de 600 .......
La verdad que cada vez mas muchos dependientes son unos indeseables y unos getas, ke enganchan lo ke les sobra , aunke claro la culpa tambien la tiene kien va a comprar ke se fia de lo ke le dicen,