Duda fuente de alimentación para nueva gráfica.

Hola, estaba pensando en actualizar el ordenador y ponerle una NVIDIA GeForce GTX 550 Ti o una NVIDIA GeForce GTX 650 para jugar a los juegos actuales pero tengo una gráfica que al parecer es de 420W y no sé si me vaya a funcionar.

Las características del ordenador son:

¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación? Si necesitáis algún dato más, no dudéis en pedirlo.
B-Move monta varias fuentes en función del stock... a mi hace tiempo me vino una medio regular... 2 lineas de +12 con 18a, y en otra una fuente de 420w con solo 1 linea de +12 con 15A... xD

Las que quieres poner, descarta la GTX 550 Ti a no ser que te la dejen super barata de 2º mano... porque la relación consumo/rendimiento es mala, y ya es antigua.

La GTX 650 está algo mejor... pero el rendimiento... yo por ese rango de precios te recomiendo sobremanera la Radeon HD 7770... consumo ridículo y vale 90e...

Así que asegurate de los amperios que saca tu fuente (viene en la propia fuente), y si no te recomendamos una... aunque con el equipo que tienes, con cualquier Tacens o Nox de las más básicas de 20 y poco euros, vas sobrado.

Salu2
Gracias por responder! La pegatina de la fuente dice esto http://img203.imageshack.us/img203/7238/9wsl.jpg La línea de +12 está en 18A, ¿es mejor cambiar la fuente?

La verdad es que prefiero Nvidia, pero no me importa poner una Ati.

Un saludo.
Mirate la aerocool templarius imperator 550w. Trae PFC activo, bastantes protecciones y además certificado de eficiencia energética 80plus bronze.

Esa b-move es muy justa. Cierto que esa gráfica consume muy poco pero con vistas al futuro y a tu tranquilidad mejor si cambias la fuente.

Si quieres algo más económico mirate la tacens radix VI 550w pero no compres nada más económico que ésta.
Te puedo decir que las b-move no son nada buenas. Fallan mucho y no suelen dar la potencia que se supone que tienen...Los ejemplos que te dan los compañeros son buenas elecciones. Para poner una gráfica como esa vas a tener que cambiar la fuente seguro (lo mismo al principio te va con esa fuente pero muy probablemente te falle en un futuro muy cercano. Búscate una de 600 W o así con pfc (si es activo mucho mejor) y si optas por una fuente de 550, que tenga pfc activo y certificado 80 plus bronce al menos.

Un saludo
4 respuestas