Duda fuente con HD5970

Hola [email=forer@s]forer@s[/email],
tengo una duda acerca de mi fuente de alimentación. Tengo una Tacens de 520W, que no es gran cosa, aunque es muy estable, he tenido muchas fuentes y las que mejor me han ido de momento han sido estas.

He jugado a todo con una HD5850 y una 8800GT conectadas, pero ahora he comprado una HD5970 y me tiemblan las piernas.

Está claro que voy a tener que cambiar la fuente, pero yo quiero hacer cosas esta semana santa y no se si me llegará la fuente a tiempo.

El caso es que he visto que la 5970 consume 420W de pico, cosa que me deja la fuente muy tocada, pero es que la 5850 y la 8800GT consumen 320 y 110 de pico respectivamente, lo que me hace pensar que puedo aguantar algo con mi fuente. Es verdad que la 8800GT solo la usaba para PhysX y de vez en cuando por lo que puede que no consumiera los 110w pero aún así...

Que pensais, ¿me durará la fuente toda la semana santa?

Un saludo.

Primero te faltan amperios en la linea de +12 y luego watios totales, yo ni la montaria con la Tacens.

Saludos!
Compi, necesitaras unos 40A en la linea de +12(si haces OC a procesador y grafica, mejor 50A), mira a ver si tu fuente lo cumple... En watios iras justito, pero si cumple con lo de los 40A, podrias tirar hasta despues de semana santa...

Un saludo
2 respuestas