Duda fuente alimentacion

Hola pues vereis tube un problema con el pc, que no me detectaba la grafica y me dijistes que posiblemente era la fuente y que la cambiara, pues he pedido una en amazon.es pero el problema ya ha desaparecido ara va bien la cuestion es me quedo con la que tengo puesta o con la que he pedido? Mi pc es este:
I5 4460
8gb ram
Gtx 970
Placa gigabyte z97
Y fuente aerocool strike x 500w modular vale 70 euros en pccomponentes.
Y la que me he comprado para provar es la Enermax MaxPro 600w no es modular y vale 65 euros en amazon, con cual me quedo antes de abrir el paquete.. Graciiiiiias!!
Yo la cambiaria la verdad, ese problema desaparecio como? quizas en un futuro de vuelva a fallar piensatelo bien..
Hola, si la he cambiado ya pero lo mas bueno es que con la nueva fuente me sigue pasando... ya tiene que ser la grafica no?? por que otra cosa.. aqui esta el link del Hilo que abri con dicho problema :http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-por-favor-problema-gtx-970_2141142 ya he tramitado el RMA de pccomponentes les he dicho que me la cambien por otra yo tengo la Windforce y les he dicho que me envien la G1 a ver... tu sabrias que puede ser el problema..??

GRACIAAAS!
2 respuestas