DUDA Fuente Alimentacion

Hola, mi duda es la siguiente: me han mandado una fuente del sat de 205w y mi consola es jasper de 150w le vale la fuente de 203w??
Sí te sirve. Mientras la fuente de alimentación sea igual o superior en vatios a la que necesites no hay ningún problema.

Yo tengo una consola con placa jasper y mi fuente de alimentación es de 175w.
Yo creia q eran diferentes los conectores, prueba a ver, diria que una de 205 W es para placas Xenon y Zephyr
Lo e probado y funciona pero sera malo??
Ya te lo dije, que te manden una buena llamalos, es decir para tu Jasper, que inutiles son
Lungprodg66 escribió:Ya te lo dije, que te manden una buena llamalos, es decir para tu Jasper, que inutiles son

He llamado y me han dicho que van a estudiar el caso o no se que historia que dentro de 48 horas me llaman. Encima de que es un error suyo me toca joderme a mi con tantas esperas.
Samu94 escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya te lo dije, que te manden una buena llamalos, es decir para tu Jasper, que inutiles son

He llamado y me han dicho que van a estudiar el caso o no se que historia que dentro de 48 horas me llaman. Encima de que es un error suyo me toca joderme a mi con tantas esperas.

Son lo peor, espero que no sean 48 h, lo diran por curarse en salud, vaya panda inutiles
yo tengo una jasper y venia con una de 203w lo que pasa es que llame porque hacia mucho ruido y me a eviado otra de 203w. ademas e leido en el foro que puede llevar tres tipos e fuente en el cual se encuentra esta.
Perdon si me funciona la fuente de 203w que me han mandado lo que no se si es bueno ponerle esa fuente a la jasper que me traia una fuente de 150.
Ayuda y gracias
yo como te e dicho compañero tengo una jasper y me venia con una de 203. y la mande porque sonaba mucho el ventilador y me an vuelto a mandar uno de 203 yo creo que mandan a todos esa al fin y al cabo la consola coje la energia que necesita o eso tengo entendido.aun asi creo que la 203 suena mas que las demas porque la que me an mandado tambien suena no tanto pero suena.o se si a vosotros tambien, me refiero a que suena si le acercas la oreja no a que suene como un reactor jejejej.
RADIK85 escribió:yo como te e dicho compañero tengo una jasper y me venia con una de 203. y la mande porque sonaba mucho el ventilador y me an vuelto a mandar uno de 203 yo creo que mandan a todos esa al fin y al cabo la consola coje la energia que necesita o eso tengo entendido.aun asi creo que la 203 suena mas que las demas porque la que me an mandado tambien suena no tanto pero suena.o se si a vosotros tambien, me refiero a que suena si le acercas la oreja no a que suene como un reactor jejejej.

Hola, gracias pero de todas formas voy a la llamada del sat para ver que me dicen.

Gracias Y Saludos
Es valida completamente, es mas... una fuente de 203 Watt vale para cualkier modelo de Xbox 360... sea cual sea su conector y su necesidad energetica...

Un Saludo.
Samu94 escribió:Perdon si me funciona la fuente de 203w que me han mandado lo que no se si es bueno ponerle esa fuente a la jasper que me traia una fuente de 150.
Ayuda y gracias

Te vale sin ningun problema, incluso tendras potencia de sobra por si te da por ponerle ventiladores de estos traseros y demas.

Saludos
La fuente de 203 W vale para todas las 360, pero como dice es muy ruidosa la mia hacia mas ruido k la 360
15 respuestas