Duda fuente alimentacion y Antec three hundred

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, tengo una caja Antec Three Hundred donde la fuente de alimentación va situada en la parte inferior, he comprado una nueva fuente, una coolbox 650w:

http://www.daimtec.com/images_productos/2435_1_orig.jpg

Lo que pasa es que el ventilador de la fuente, el que podeis ver en la imagen, queda hacia abajo y entre la parte inferior de la fuente (donde esta el ventilador de la propia fuente) y el suelo de la caja hay 1 cm de espacio, ¿esto es normal?¿no se joderá la fuente?

Por otro lado, la fuente no es que sea ninguna maravilla, por 50€ poco se puede pedir, pero, ¿aguantará una GTX 450?¿y una GTX 460?

Saludos y muchas gracias !!!
No le va a pasar nada a la fuente.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendork escribió:No le va a pasar nada a la fuente.

Gracias por contestar. Lo he vuelto a mirar y sigo sin verlo claro, el ventilador de la fuente queda hacia abajo, y de la fuente hacia abajo (parte inferior del PC) solo hay 1 cm de hueco y ademas chapa de la parte inferior de la caja no está agujereada.

¿Alguna opinion más?

Muchas gracias
Hola

Yo tengo esa caja y la fuente la tengo con el ventilador hacia arriba,coge aire fresco del ventilador lateral.Lo ideal es que esté como lo tienes tú,pero por lo menos en mi caso está todo superfresco,ni un solo problema de temperatura y te coge menos polvo,en las cajas de gama mas alta va agujereado y con buenos filtros anti-polvo.

Tampoco te va a pasar nada por tenerla como la has puesto,mi fuente es una ozc de 550 prácticamente silenciosa (osea que no se calienta y tira de ventilador) y tira sobrada para todo incluido una 460, en ese pequeño hueco he ocultado cables.
alsoja escribió:
Nintendork escribió:No le va a pasar nada a la fuente.

Gracias por contestar. Lo he vuelto a mirar y sigo sin verlo claro, el ventilador de la fuente queda hacia abajo, y de la fuente hacia abajo (parte inferior del PC) solo hay 1 cm de hueco y ademas chapa de la parte inferior de la caja no está agujereada.

¿Alguna opinion más?

Muchas gracias

Si la caja no tiene rejilla en la parte inferior es mejor que lo pongas como decias al principio (con el hacia arriba), igualmente dicha fuente extraerá el aire de dentro y aunque no coja el aire de fuera para refrigerar-se es mejor que tenerla boca abajo sin espacio y cogiendo igualmente aire del interior.

PD: te dejo una imágen para quitarte de dudas.
Imagen
pertenece a la review de Traficantes de Hardware http://traficantesdehardware.com/Review ... ndred.html
Yo tengo una NZXT tempest, q tambien lleva la fuente abajo y la monte con el ventilador hacia arriba y hasta ahora ningun problema.
El mayor problema q le veo a las fuentes abajo es q algunos cables no llegan bien a la placa [carcajad]
5 respuestas