Duda fuente alimentación arcade

Buenas, me ha llegado una fuente de alimentación arcade, concretamente una Wai yang WY-03 y antes de enchufarla he querido probar el voltaje con el tester.

Me da valores superiores a 5V estando ajustado al minimo y valores de hasta +15 en los 12V

Evidentemente sin tener nada enchufado, pero por lo general suelen dar menos voltaje al estar "en reposo"

Es habitual esos picos que me da?
Cualquier fuente no normalizada da así en vacío (la de megadrive, da 14vol en vacío, 10 en carga).
No se que habrás pagado, suelo usar una de pc por ese motivo.
Es que la de pc me da mal rollo xD ademas, tengo algunas placas que han dejado de funcionar, cosa que me da mas mal rollo, aunque espero que la fuente de PC este fallando y sólo sea eso.

Mañana la enchufo a la arcade con mas confianza, pensaba que era justo lo contrario, que daba menos al no estar conectada (ya que la de PC me daba 4,78 en los 5V)

---[Editado]--- -- - - -

Probada fuente, todo esta en su sitio nada ha sacado humo y mucho menos explotado, he conseguido hacer funcionar alguna placa que tiraba pero alguna otra la doy por estropeada y tocara buscar el fallo (a veces muestra algo en pantalla y el sonido si funciona)

Tocara pasar por el hilo de reparación de jammas XD
estaria bien hacer un hilo oficial con nociones basicas e reparacion jamma.
@jordigahan, estaba aquel de @FFantasy6 que había soluciones interesantes... a ese el al que me refiero yo, creo que no se ha traido a este foro.

hilo_log-intento-de-reparaciones-jamma-mvs_2059896

En todo caso también había este: hilo_guia-basica-reparacion-de-placas-arcade_1881533

El segundo esta aún en clasicas y linkea al otro, creo que valdria la pena intentar mantenerlo vivo, en este subforo quizas tenga mas vidilla...

También decir que pato lo orientó mas a sintoma --> solución (que resulta interesante) pero también han caido consultas tecnicas, test de componentes logicos, etc...
los conozco, haber si les damos algo de vidilla.
DiGiCharatFan escribió:También decir que pato lo orientó mas a sintoma --> solución (que resulta interesante) pero también han caido consultas tecnicas, test de componentes logicos, etc...


Exacto, aunque quedó chulo con las dudas y respuestas. Tendría que continuarlo, aún me quedan un montón de placas por comprobar [+risas]
Yo tengo un Dyna Blaster que dejó de funcionar, esperaba que con al fuente nueva pudiera darle vidilla pero nada, eso si, funciona OK el sonido y a veces llega a mostrar algo en pantalla (imagen congelada y colores raros), en cualquier momento solicito reabrir el LOG
7 respuestas