Duda frecuencia del AMD Sempron 2400

Hola, tengo una duda sobre a que frecuencia configurar el amd sempron 2400 algunos me dicen que va a 1670MHz y otros a 2000MHz de momento a la bios he configurado el FSB y el multiplicador para que me de la de 1670 por si acaso. Pero me gustaria saber ciertamiente si va a 1670 o a 2000MHz para configurarlo correctamente.

Gracias [bye]
a ver, el sempron a 2400 va a 1.7GHz, lo que significa que es la de 1670mhz. De todas formas, la configuración del FSB de cualquier sempron es de 166MHz, aunque si tienes memoria DDR400 se puede aprovechar un poquito más si pones el FSB a 200 MHz y el multiplicador a 8x u 8.5x (a 8.5x te pasas un pokito de velocidad pero puede ir bien) si lo pones a 8x la velocidad será un poco menor de la que tienes ahora mismo, 1600MHz pero el rendimiento será mayor, ya que estará sincronizada la frecuencia del micro con la de la memoria, y se nota en el rendimiento. La única pega, para los muy maniáticos es que ya no te pondrá sempron 2400 sino que te pondrá athlon y la velocidad exacta del micro, aunque tu ya sepas el rendimiento que da. De hecho yo lo tengo así en mi xp 2600 y me va de cine, aunque me marque un athlon a 2.0
1 respuesta