Duda Football Manager 2008

Hola. Queria saber si se puede crear una partida en la que empieces en algun equipo con x millones, q tengas q fichar tu a todos los jugadores. Es que quiero jugar una liga online y si cada uno se elige un equipo va a ser un poco desigual. (no es lo mismo que uno se elija el madrid y otro el getafe...)

Un saludo!
Phoenix_hsp escribió:Hola. Queria saber si se puede crear una partida en la que empieces en algun equipo con x millones, q tengas q fichar tu a todos los jugadores. Es que quiero jugar una liga online y si cada uno se elige un equipo va a ser un poco desigual. (no es lo mismo que uno se elija el madrid y otro el getafe...)

Un saludo!

Yo no tengo ni idea de si se puede hacer eso. Pero estaria bien.

¿Como va el online del Football manager? ¿Vas a crear tu la liga? Acabo los examenes en breve, y tengo mono de jugar xD

Me apuntaria a una :P
Pues cuando no, se podria mirar bien con el editor, pero habra que echarle horas y no pocas, tb esta la opcion de modificar las especificaciones de los jugadores, y tenerlos todos en la misma caracteristicas.

No se, ya direis cosas xq a mi tb me hace ganas... ya hasta ni pongo el xfire xq me da miedo ver los vicios que me pego xD
2 respuestas