Duda Fondos de Pântalla en Menu PSP

Buenas tengo una duda referente a los Fondos de Pantalla de PSP en PSVITA.
El caso es que tengo bastantes Fondos de PSP los cuale usaba cuando tenia mi PSP 3.000 ,y ahora en el PSVITA al entrar al TNV-11 ,me dio por colocar varios Fondos en la carpeta PHOTO del Menu de PSP, pero mi sorpresa es que al colocar cualquier imagen como fondo ,siempre salen Distorsionados ,como si el tamaño no fuese correcto,pero son los mismos fondos que usaba en PSP fisica con el tamaño correcto..

Alguien sabe que Resolucion y tamaño deben tener las Imagenes para colocarlas como Fondo en el Menu de PSP del PSVITA?.

Gracias
no sabria decirte,pero ten en cuenta que cuando ejecutas algo de psp(juegos,tnv...)en vita,se ve mas grande,la pantalla es mas grande y lo de psp se escala al tamaño de la pantalla,es por eso que los juegos de psp,aun luciendo bien,se ven peor en vita que en psp
resolucion psp: 480 x 272
resolucion psvita: 960 × 544
gracias amigo, he probado a convertir los Fondos a la Resolucion de Psvita y ahora si los puedo colocar perfectamente en el Emu de PSP
snake_8 escribió:gracias amigo, he probado a convertir los Fondos a la Resolucion de Psvita y ahora si los puedo colocar perfectamente en el Emu de PSP

genial,por una vez ayudo yo a alguien,jajajaj xD
3 respuestas