Duda folding home

Hola a todos weno pues eso que oigo hablar del truco del folding home y buscando por hay no he encontrado nada que me explique lo que es.Alguien me lo podria explicar porfavor? Saludos.
el truco del que has oido hablar, consiste en pasar cosas de tu pc a la ps3 a traves del PS3ProxyServer, haciendo creer a la ps3 q en realidad te estas descargando el Folding home.

Creo que es eso a lo que te refieres, si no es asi, que alguien me corrija
exactamente es eso,en vez de usar un link del store para el proxyserver usas el link del folding home
ke diferencia ay de acerlo cno el folding a acerlo con otro archivo?
que creo que segun que firmware tengas, solo te vale con el folding home
AAA ok osea que hablar de pasar cosas a la PS3 por Proxyserver o hacer el truco del Foldinghome es lo mismo no? Muchas gracias y saludos.
chrispro escribió:ke diferencia ay de acerlo cno el folding a acerlo con otro archivo?

a partir de la 1.6 si lo haces desde el store y le das a segundo plano se te instala en foto por lo que no funciona entonces para evitar darle a lo de segundo plano(por costumbre mas que nada porque si no le das funciona igual que con folding) se usa el link del folding home que no permite el segundo plano
Es posible que por haberme guardad las cosas en foto más de una vez esté ocupando espacio en el HD...????

[bye]
si se llego a completar la transferencia si tienes cosas por ahi ocupando espacio que aunque no se vean porque no estan colocadas en su sitio estan ahi
aibo19 escribió:si se llego a completar la transferencia si tienes cosas por ahi ocupando espacio que aunque no se vean porque no estan colocadas en su sitio estan ahi


seguro? [mad]

pero no se tendrían que ver como datos dañados o algo así?

la verdad es que lo veo poible visto lo rapido que pierdo espacio...

me compraré un disco duro bien gordo!
[+risas]

[bye]
yo pienso algo debes tener ahi y no lo reconoce como datos dañados porque no tiene extension de fotos y por eso no aparece pero no lo se,la prueba seria que te fijaras en el espacio que tienes,formatearas y volvieras a meter todo lo que tenias haber si el espacio es el mismo pero no creo que lo hagas [360º]
aibo19 escribió:pero no creo que lo hagas [360º]


ahí le has dado!

lo que voy a hacer es sumar espacio que ocupan fotos, musica, videos, demos y datos de juego, y comprobar si sumandolo a lo que me queda llego a 45GB (la consola venía con 55 creo, y desde el primer dia tiene 10 reservados (pero sin utilizar) para linux!

[bye]

EDIT1:
Mierda:

suma de todo lo que tengo visible: menos de 10 gigas (pongo 10 por si las moscas)
espacio restante 26GB de 55

26+10 (ocupado con musica, videos, juegos)+10 (espacio linux)=46... no llego a los 55... me faltan 9GB!!!!! donde estan???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[bye]

EDIT2:
9GB son muchos... no la he fastidiado tantas veces...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
al hdd le pica la barba, si habeis tenido linux instalado y formateais todo el hdd de nuevo completamente y aun asi os vais a opciones y cargar otro sistema operativo pues se carga el kboot sin othero ni pendrivers ni nada de nada, y con el sak igual, vamos que se "queda" ahi, asi que no te extrañe que todo lo que vaya a foto este ahi disimulao.
Pues a ver si nos sacan con el proximo firm alguna utilidad para limpiar la mierda de dentro de PS3, así como para desfragmentar (que seguro que algun dia le hará falta...) y cosas por el estilo...

[bye]

PD: no he instalado ni el linux ni he hecho nada con ningun otherOS, aun
hay un formateo completo que dura 3 horas o asi a lo mejor con ese se borra todo todo no se
aibo19 escribió:hay un formateo completo que dura 3 horas o asi a lo mejor con ese se borra todo todo no se


creo, que formateo completo es el formateo a bajo nivel, el cual se asegura que se borre todo, el formateo simple, solo le hace creer a la PS3 que en ese espacio no hay ningun fichero! sólo modifica unos pocos bytes al inicio del primer sector que ocupa un fichero. Porque sino un ordenador va tan rapido en mover las cosas de una carpeta a otra en el mismo disco duro, y en cambio tarda tanto en copiarlas?

En conclusión: No creo que el formateo completo sea dieferente al otro... y no voy a formatear por miedo... [mad]

[bye]

EDIT: A Alto nivel o a abajo...???
EDIT2: Lo había dicho bien
EDIT3: Creo que formatear a bajo nivel es muy bestia... a lo mejor solo borra las cosas de forma segura...
15 respuestas