Duda flasheo-region

Hola!

Si tengo una Xbox 360 ELite americana, y la flasheo, se eliminara la restriccion de region? Podre conectarme al Live?
Espero que alguien me contest

Saludos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
UnderWeb escribió:Hola!

Si tengo una Xbox 360 ELite americana, y la flasheo, se eliminara la restriccion de region? Podre conectarme al Live?

Saludos!

no la restriccion de zona no esta en el firm del lector si no en la nad de la placa de la consola asi que sera siendo de zona ntsc americana
ivangelillo escribió:

Saludos!

no la restriccion de zona no esta en el firm del lector si no en la nad de la placa de la consola asi que sera siendo de zona ntsc americana

solo se podria hacer aplicando el xploit, que alguien confirme esto...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

Saludos!

solo se podria hacer aplicando el xploit, que alguien confirme esto...

no trabajo mucho el exploit e instalado alguno pero no lo e usado lo mejor es que lo mire en el foro correspondiente
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Muchas gracias, ya he posteado en la otra seccion ;)
4 respuestas