DUDA: Flash LT 3.0 + Baneo

Buenas, resulta que tenia una xbox con RGH la cual murio...

Ahora compre otra xbox que esta default de fabrica, y se me ocurrio flashear la lectora de la xbox muerta y ponersela a la nueva xbox que esta default (solo para no arruinar la lectora nueva).

Mi duda es la siguiente, tengo juegos ORIGINALES en DVD y compre un par de juegos en xbox live. Si utilizo la lectora flasheada, y conecto al xbox live, que posibilidad de baneo tengo (ahora en el 2017).

No tengo cuenta gold, solo la conecto para poder usar netflix ó comprar juegos.

Segun lei, que si tengo juegos comprados, no banean la cuenta ¿sera?
Marianoctes escribió:Buenas, resulta que tenia una xbox con RGH la cual murio...

Ahora compre otra xbox que esta default de fabrica, y se me ocurrio flashear la lectora de la xbox muerta y ponersela a la nueva xbox que esta default (solo para no arruinar la lectora nueva).

Mi duda es la siguiente, tengo juegos ORIGINALES en DVD y compre un par de juegos en xbox live. Si utilizo la lectora flasheada, y conecto al xbox live, que posibilidad de baneo tengo (ahora en el 2017).

No tengo cuenta gold, solo la conecto para poder usar netflix ó comprar juegos.

Segun lei, que si tengo juegos comprados, no banean la cuenta ¿sera?


No hay baneos por el lector desde hace ya.....(tan solo con RGH).
Si flasheas el lector de la rota será con el firms de la nueva amigo,si no no funciona,está claro.
salu2
Lo mismo que cuando usas con ODDE que no se han detectado baneos con el tiempo, solo que gracias al RGH cuesta un monton buscar algunos juegos .iso en la net y además son juegos que originalmente cuesta un montón buscar o sino cuesta caro tales juegos.
2 respuestas