Duda flascart pc engine y everdrive megadrive y snes

Buenas quería pillarme flascard de las más baratas xinoris pero tengo varias dudas
De pc engine e visto en aliexpres una flascart verde y otra negra la diferencia son 7 euros son la misma?? Y se puede usar para hacer backup RAM de la pc engine por qué de un año a otro pierdo las partidas de algunos juegos de la duo
De megadrive hay tropozientos modelos por 25 euros son todos el mismo ?
Y de snes sobre 25 también hay varios también son iguales lo de cartuchos chip especiales no me importa por qué ya los tengo originales
Gracias ☺️
sasuke2907 escribió:Buenas quería pillarme flascard de las más baratas xinoris pero tengo varias dudas
De pc engine e visto en aliexpres una flascart verde y otra negra la diferencia son 7 euros son la misma?? Y se puede usar para hacer backup RAM de la pc engine por qué de un año a otro pierdo las partidas de algunos juegos de la duo
De megadrive hay tropozientos modelos por 25 euros son todos el mismo ?
Y de snes sobre 25 también hay varios también son iguales lo de cartuchos chip especiales no me importa por qué ya los tengo originales
Gracias ☺️


De Megadrive, si buscas jugar a los juegos normales (sin 32x, Mega CD e historias raras) los baratos van muy bien. Yo tengo uno y un amigo otro y ambos sin ningún problema. La única diferencia es que el suyo soporta savestates y el mío no. Si no te interesan esas historias te sirve cualquiera.

En cuanto a snes... si, los chinos baratos son la mayoría de veces el mismo con distinta pegatina. Y si no te interesan los con chips porque los tienes (mismo caso que el mío) uno de esos chinos va que flipas. Eso sí, si no tienes la consola modificada, hay juegos de otras regiones que para que funcionen hay que cambiarles la región con un programa (es muy fácil).
Si vas a pillar un flashcart para pcengine pilla también flashcart para snes y megadrive antes que un everdrive.
FFantasy6 escribió:Si vas a pillar un flashcart para pcengine pilla también flashcart para snes y megadrive antes que un everdrive.

Si es lo que quiero no quiero gastarme pasta lo justo para jugar

Yaripon escribió:
sasuke2907 escribió:Buenas quería pillarme flascard de las más baratas xinoris pero tengo varias dudas
De pc engine e visto en aliexpres una flascart verde y otra negra la diferencia son 7 euros son la misma?? Y se puede usar para hacer backup RAM de la pc engine por qué de un año a otro pierdo las partidas de algunos juegos de la duo
De megadrive hay tropozientos modelos por 25 euros son todos el mismo ?
Y de snes sobre 25 también hay varios también son iguales lo de cartuchos chip especiales no me importa por qué ya los tengo originales
Gracias ☺️


De Megadrive, si buscas jugar a los juegos normales (sin 32x, Mega CD e historias raras) los baratos van muy bien. Yo tengo uno y un amigo otro y ambos sin ningún problema ambos. La única diferencia es que el suyo soporta savestates y el mío no. Si no te interesan esas historias te sirve cualquiera.

En cuanto a snes... si, los chinos baratos son la mayoría de veces el mismo con distinta pegatina. Y si no te interesan los con chips porque los tienes (mismo caso que el mío) uno de esos chinos va que flipas. Eso sí, si no tienes la consola modificada, hay juegos de otras regiones que para que funcionen hay que cambiarles la región con un programa (es muy fácil).

Gracias si no me interesa mega cd y cd 32 ya los tengo desde la época que salieron y lo que me interesa ya lo tengo
Los flash de TurboGrafx que comentas son basicamente el mismo. En cuanto a lo de guardar las partidas que comentas, no, no es posible con ese flash. La única función "extra" que permite es cargar las diferentes tarjetas de SuperCdrom (excepto la Arcade Card).
Lo de PCE creo que los 7€ de diferencia no son tanto por la placa que son iguales en funciones sino porque una no tiene carcasa y la otra tiene una carcasa transparente (creo, miralo bien).

De MD son todos iguales, de SNES tienes tres tipos con diferentes funciones:
-Los de 25€: Compatibles con todos los juegos que no usen chips de apoyo.
-Los de 40-50€: Compatible con lo anterior más con juegos con chips DSP.
-El de 90-100€: SD2SNES compatible con casi todos los chips de apoyo menos un par que sólo usan juegos de carreras de caballos japoneses, permite cargar juegos de GameBoy como si tuvieras un SuperGameBoy, soporta juegos con chip MSU1 (sonido calidad CD y FMV), juegos de Satellaview, permite usar cheats, soporta también función de save/load state como en emuladores (en beta todavía).
SuperPadLand escribió:Lo de PCE creo que los 7€ de diferencia no son tanto por la placa que son iguales en funciones sino porque una no tiene carcasa y la otra tiene una carcasa transparente (creo, miralo bien).

De MD son todos iguales, de SNES tienes tres tipos con diferentes funciones:
-Los de 25€: Compatibles con todos los juegos que no usen chips de apoyo.
-Los de 40-50€: Compatible con lo anterior más con juegos con chips DSP.
-El de 90-100€: SD2SNES compatible con casi todos los chips de apoyo menos un par que sólo usan juegos de carreras de caballos japoneses, permite cargar juegos de GameBoy como si tuvieras un SuperGameBoy, soporta juegos con chip MSU1 (sonido calidad CD y FMV), juegos de Satellaview, permite usar cheats, soporta también función de save/load state como en emuladores (en beta todavía).


Las dos tienen carcasa me parece pero si son iguales boy a la barata gracias
Cojere lo más barato de las 3 gracias
Akomander escribió:Los flash de TurboGrafx que comentas son basicamente el mismo. En cuanto a lo de guardar las partidas que comentas, no, no es posible con ese flash. La única función "extra" que permite es cargar las diferentes tarjetas de SuperCdrom (excepto la Arcade Card).

Vale gracias ya me a quedado claro
6 respuestas