[Duda] Firmware ps4 5.0.5 para disco duro nuevo

Hola chicos, tengo una consulta a un amigo mio su hermano le a regalado a "medias" una ps4 digo a medias porque su hermano se lo ha dado con el disco duro del laptop ya que estsba roto y con alguna pega su padre le a dado dinero para pillar 1 disco nuevo, quiere hacer homebrek puesto que no tiene para comprar juegos y necesitamos la version completa del firmware 5.0.5 hemos mirado en el post correspondiente y el md5 es diferente del que indica el tutorial el que nos hemos bajado es c2a602174f6b1d8ef599640vd27692a y no se si es correcto he intentado publicar en el post correspondiente pero no me deja
Edu29 escribió:Hola chicos, tengo una consulta a un amigo mio su hermano le a regalado a "medias" una ps4 digo a medias porque su hermano se lo ha dado con el disco duro del laptop ya que estsba roto y con alguna pega su padre le a dado dinero para pillar 1 disco nuevo, quiere hacer homebrek puesto que no tiene para comprar juegos y necesitamos la version completa del firmware 5.0.5 hemos mirado en el post correspondiente y el md5 es diferente del que indica el tutorial el que nos hemos bajado es c2a602174f6b1d8ef599640vd27692a y no se si es correcto he intentado publicar en el post correspondiente pero no me deja

https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist
En esa página tienes todos los ofw
Te recomiendo que te pases por este hilo y leas todo el tutorial para cualquier duda que tengas.
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158
Un saludo [oki]
2 respuestas