duda firm permanente PSP-3004

hola compis, me ha dejado mi cuñado su psp suya version es 6.39.
modelo PSP-3004

Me ha dicho que cada vez que quiere jugar a los juegos tiene que cargar el 639 PRO-B Fast recovery para que le aparezcan los juegos.
Me gustaria saber que version hay mas actualizada que tenga el firm permanente y asi que no tenga que iniciarlo todo el rato.

Me he leido varios post, y en algunos casos hay que prestar atencion si la psp tiene placa maldita antes de instalar el firm permanente.
como puedo saber si mi placa es maldita?
y si no es , que firm permanente puedo instalar??
muchas gracias
kepa27 escribió:hola compis, me ha dejado mi cuñado su psp suya version es 6.39.
modelo PSP-3004

Me ha dicho que cada vez que quiere jugar a los juegos tiene que cargar el 639 PRO-B Fast recovery para que le aparezcan los juegos.
Me gustaria saber que version hay mas actualizada que tenga el firm permanente y asi que no tenga que iniciarlo todo el rato.

Me he leido varios post, y en algunos casos hay que prestar atencion si la psp tiene placa maldita antes de instalar el firm permanente.
como puedo saber si mi placa es maldita?
y si no es , que firm permanente puedo instalar??
muchas gracias


Todas las psp 300X, son placa maldita y es lo mejor que puede tener, lo que tiene que hacer no es apagar del todo la psp, ligero toque de apagado y la psp entra en suspension NO PIERDE EL HACK.
salu2
1 respuesta