Duda final Panzer Dragoon Saga

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Spoilers en todo el hilo!!!!!!!

Pues acabo de terminar el juego y justo despues del segundo video de ending el de press the buttom he salido al menú de la consola. Así que me ha tocado ver el video en youtube. De todos modos para aquellos que tengan la versión normal y no la especial, que es lo que se supone que pasa?
Pos ahí va spoilerazo.

El final es trágico, después de pulsar el botón te agradecen por lo que has hecho, el dragón se marcha pues ya ha cumplido su acometido y no se sabe nada más de Edge. Sale Gash en el desierto esperando por su amigo, pero nunca aparece y se les están acabando las provisiones. No tienen más remedio que marcharse. Tras los créditos sale Azel, que la pobre lo está buscando por un desierto muy peligroso, entonces le dice un mercante que no debería seguir por ese camino, que si va debe de ser muy importante la persona que está buscando. Entonces comprenderás por qué siempre ha sido aclamada una secuela por parte de los fans del juego, el final es abierto sobre lo que realmente ocurre con Edge. En Orta se dejan entrever muchos detalles de la historia, de hecho Orta... bueno paro ya XD .

Como curiosidad cuando lo acabas el juego sigue, solo que te aparece una nueva ubicación con 3 minijuegos extra "pandra's box". En uno de ellos eres un dragoncito de pequeño, en otro tienes un time attack de destruír naves del imperio y el tercero es una carrera a lomos del dragón. Y los otros emplazamientos son la caravana, las minas y el desierto Garil como siempre, el georgius si no te has cargado la nave, Uru y las ruinas, seeker's stronghold y el campamento, creo que ninguna más.
Pues que putada, me salto al menú después del video de Gash en el desierto y me he quedado sin los minijuegos.

Continua con lo que ibas a decir del orta, lo tengo para Xbox y pasado bastante, me queda terminarmelo en Hard y unas cuantas misiones de Pandora box.
Bueno no quería profundizar demasiado, dicho finamente Orta es producto de la afinidad entre Edge y Azel XD por eso es perseguida porque el robot ese humanoide cree que es la clave para despertar a los antíguos, de tal palo...
3 respuestas