Duda Final Fantasy

Hola!
me gustaría jugar a un FF, pero la verdad es que ando bastante perdido, a ver si me podéis echar una mano.
Por una parte veo que está el FF XVI, con muy buenas críticas, y por otra parte está el FF VII, pero de este la verdad es que me hago un lío, hay 2, y está de camino un tercero, ¿qué es cada juego?
y cual de los dos recomendáis? el VII o el XVI? sinceramente, prefiero un juego fácil, corto, y con buena historia, muchas gracias!! [beer]
Pues fáciles, tienes el 7, 8 y 9, que tienen opción para activar trucos de invencibilidad y además velocidad x3, aunque son bastante largos. Si te los sabes duran bastantes horas y si vas de nuevo puedes perderte durante unas ricas horas :)
El 7 el nuevo, o el viejo?
Assman escribió:El 7 el nuevo, o el viejo?

El viejo.
El 16 tiene una historia tremenda, sobre todo la primera mitad, muy Juego de Tronos, si buscas algo así, es tu juego. Y no es muy complejo de jugar, el combate es prácticamente pulsar un botón

El VII está dividido en tres partes, a Xbox solo llega la primera por ahora. En este juego el combate es más estratégico, un híbrido de acción por turnos, pero tampoco es que sea algo complejo de jugar

Corto no es ninguno [carcajad] Ambos te llevan a más de 40 o 50 horas

Yo te recomiendo los dos, lo único que el VII se te va a quedar con final abierto
4 respuestas