[DUDA] Filtros ADSL

Hola!!

Pues eso, que tengo una dudill con los filtros ADSL.

Estaba con Telefónica ADSL 1 MB y me dieron sus filtros y demás, luego me pase al ADSL2+ de Jazztel 20 MB (me va muy bien, sin problemas, no va a 20 MB, pero siempre me va a entre 10 y 15 MB). Estos tambien me dieron sus filtros y su router cagón (el cual cambie por un Conceptronic, no tenía pasta para un Linksys).

Mi duda es la siguiente:

- ¿Me valen los filtros, para los teléfono fijos, de Telefónica, ahora que estoy con Jazztel, aunque sean lineas de distinto tipo (ADSL y ADSL2+)?

Gracias y saludos!!!
Sip,no cambian,pero recuerda solo ponerlos en los telefonos y no en la linea del router.
En principio si, ya que lo unico que hacen los filtros es separar la señal de voz de la señal de datos, pero al pasar ADSL a ADSL2+ no las tengo todas conmigo todo es probarlo y que no cuentes, si se oye mal ya sabes... xDDDDD.

Un Saludo.
Pues si, los filtros van bien.

Entonces no me preocupo [fumando]

Y si, se que al router no hay que ponerlos.

Tambien creo que me he enterado por algun sitio, no recuedo donde, que solo se puden poner un máximo de tres telefónos.

Gracias!!
josemite escribió:Tambien creo que me he enterado por algun sitio, no recuedo donde, que solo se puden poner un máximo de tres telefónos.

si quieres mas, tendras que poner un splitter.

igualmente, si quieres mejorar la conexion, un splitter te ayudará, es lo que tenemos todos los que llevamos muchos años con adsl, antes de que empezaran a regalar los kits autoinstalables.
pues a por un splitter [rtfm]
5 respuestas