Duda, Far Cry 6

Estuve buscando el hilo oficial pero parece que no hay [+risas]

Alguien compro el juego en digital para ps4?, para que me dijeran cuantas gigas ocupa del HDD para ver si me alcanza
Oystein Aarseth escribió:Estuve buscando el hilo oficial pero parece que no hay [+risas]

Alguien compro el juego en digital para ps4?, para que me dijeran cuantas gigas ocupa del HDD para ver si me alcanza


Imagen
amane_kurosaki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Estuve buscando el hilo oficial pero parece que no hay [+risas]

Alguien compro el juego en digital para ps4?, para que me dijeran cuantas gigas ocupa del HDD para ver si me alcanza


Imagen


Gracias hombre.

Pues no me queda espacio [+risas] , bueno si tengo 90 GB libres pero iría bastante apretado de espacio libre(poco mas de 6 gigas).
Aprovecho este hilo, con permiso, y viendo que la duda se ha resuelto, para hacer otra pregunta. ¿Os pasa que se bugea y no os podéis agachar? Me está tocando mucho los coj****
Javi-akatsuki escribió:Aprovecho este hilo, con permiso, y viendo que la duda se ha resuelto, para hacer otra pregunta. ¿Os pasa que se bugea y no os podéis agachar? Me está tocando mucho los coj****


En las más de 10 horas que llevo jugadas no he tenido ningún bug.
4 respuestas