Duda Eyetoy como webcam(led azul)

Buenas!
Me gustaría preguntar una cosilla a los que uséis / hayáis usado la Eyetoy de PS2 como webcam para PC: teniendola enchufada al pc (que no usándola) ¿tenéis siempre encendido el piloto azul? ¿Sabéis si hay alguna forma de quitarlo?
Supongo que no será algo que gaste mucha energía, la verdad, pero es porque preferiría tenerlo apagado (manías que tiene uno).

Gracias por leerme (y más si alguno me echa un cable XD).

PD: Siento abrir otro tema de la dichosa camarita, pero todos los que he encontrado estaban archivados y de avisar para que reabrieran uno no sabría cual elegir [+risas] .
Solo por tenerla enchufada al usb va a tener el led azul encendido, pero haz como yo, la abri y corte la pata del led, asi ya no queda encendido, pero tampoco se encendera nunca...
mica_1990 escribió:Solo por tenerla enchufada al usb va a tener el led azul encendido, pero haz como yo, la abri y corte la pata del led, asi ya no queda encendido, pero tampoco se encendera nunca...

Gracias por el consejo, pero la verdad es que prefiero no meterle mano por ahora [+risas] (y para que negarlo, ahora mismo no se me ocurre como abrirla, asi que paso XD).
Gracias de todas formas ^^
2 respuestas