Duda exustencial vender o no una wiiu en 5.4?

Actualmente tengo dos consolas una de 5.5 y otra en 5.4 he visto cómo avanza el hackeo desde diciembre vengo siguiendo que se va a liberar para lo de 5.5 pero hasta ahora nada pido un consejo si es conveniente o razonable vender una consola 5.4 compatible con Line v3

Qué opinan sería conveniente vender la consola 5.4 y esperas a que salga el dichoso hack para 5.5 estoy por quedarme la cabeza no sé qué hacer
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
snakexn escribió:Actualmente tengo dos consolas una de 5.5 y otra en 5.4 he visto cómo avanza el hackeo desde diciembre vengo siguiendo que se va a liberar para lo de 5.5 pero hasta ahora nada pido un consejo si es conveniente o razonable vender una consola 5.4 compatible con Line v3

Qué opinan sería conveniente vender la consola 5.4 y esperas a que salga el dichoso hack para 5.5 estoy por quedarme la cabeza no sé qué hacer


Vende la 5.5.0, puesto que la otra (5.4.0), tienes Loadiine, mientras que en la actualizada, no se sabe nada.
Como ha dicho MatiasBG, yo también vendería antes la de 5.5, puestos a vender una.
La regla general para scene es intentar NO actualizar, en la medida de lo posible. Siempre hay más opciones de upgradear que de downgradear y, si les da por sacar EmuNAND, más fácil aún.

Yo me quedaría también con la 5.4 porque, aunque nadie podemos saber a ciencia cierta cómo avanzará la cosa, es mejor tener la versión más baja posible.
Además, en 5.4 se ha conseguido portear Loadiine, y ya lo puedes ir trasteando.
Yo vendería las dos y me pillaría una en 5.3.2, vamos mas que nada porque no veo la necesidad de tener 2 xD.

Pero si no, la que está en 5.5.0.
3 respuestas