Duda extensiones Firefox

Buenas, pues me gustaría saber que extensión es aquella que te permite teclear cuando ves una web, y se te abría una pequeña barra en el inferior de la página, que te buscaba los resultados de las palabras que tecleabas.

Gracias!

ArT
O te he entendido mal o eso no es más que la búsqueda ("Ctrl+F" o también "/"). Si quieres que busque según tecleas, en las preferencias avanzadas lo puedes habilitar.
vete a opciones->avanzado->general->accesibilidad y activa buscar mientras escribes.Luego pulsa ctrl+F y escribe lo que quieres buscar. Si no has seleccionado ninguna caja de texto ni estás posteando simplemente con empezar a escribir ya se te activa la casilla abajo.
Muchas gracias, ¡era eso lo que buscaba!

Ya que estamos, ¿alguien recomienda algunas extensiones así, chulas o utiles?

¡Gracias de nuevo!

ArT
Creo que existe un hilo con eso pero esta un poco anticuado me parece a mi... [sonrisa]

Pues mira:

- AdBlock Plus > Bloquea la publicidad
- NoScript > Lo mismo que lo anterior pero los Scripts en este caso
- IE Tab > Para abrir una pestaña con internet exploter

Esas para mi son las mas escenciales.

Ahora, estas otras añaden un poco mas de funcionalidad:

- Tab Mix Plus > Para configurar las pestañas
- All-In-One Sidebar > Barra lateral al estilo Opera

Existen algunas mas y utiles:

- Gtranslate > Traduce frases y parrafos enteros.
- DownloadThemAll! > Una especie de Flashget integrado en Firefox

Esas son las que yo uso en general...
Pues si foreas bastante, la extensión para manejar BBCode se hace muy útil... La puedes encontrar aquí, junto con otras como WebMailCompose...
Muy interesante la extensión BBCode pero existen 2, BBCode y BBCodeXtra... ¿cual de las 2 es mejor?
Yo con el Adblock voy sobrado, cuidado si metes muchas extensiones que luego el Firefox tarda un webo en cargar sin contar el consumo de recursos [Ooooo]
Muchas a gracias a todos por las extensiones y por los consejos!!!!

ArT
8 respuestas