Duda existencial...

Vereis os explico,yo como muchos de vosotros me gusta coleccionar consolas,juegos,y demas cosas accesorios curiosos.Pues vereis Tengo game gear,nes,snes,psx,mega drive,master sistem,gba,ps2 y dreamcast.Como vereis me faltan algunas y las que quiero conseguir son o una sega saturn o una x box.
La pregunta es la siguente compis aver si me ayudais.Esta tarde he visto en una tienda de segunda mano una xbox por 100 euros y una sega satrun por 25,la cosa es que de saturn si me la pillo solo por el dragon ball z shin butouden,queria saber si este juego realmente la pena,o es uno mas de dragon ball,O si de lo contraio merece mas la pena pillarse la Xbox.Aver que me decis compis,SaLu2 :)
El precio de las dos consolas es muy bueno, pero si puedes dale una oportunidad al catalogo de juegos de Saturn que tiene
programas muy majos y no solo te centres en el Dragon Ball.
Pillate la Saturn......la Xbox todavia la podras pillar facilmente mas adelante...y como dice el compi...Saturn tiene un gran catalogo,no te centres solo en DB. [oki]
La Saturn tiene juegazos. La gran mayoria en japones. Compratela ya que no te arrepentiras.

Saludos
El dragon ball Z shinbutoden siempre ha sido tratado como uno de los mejores dragon balls. A mi personalmente me decepcionó un poco. Es una pasada en cuanto a personajes y magias, y los gráficos están bastante bien. Pero el sistema de lucha se me antoja peor que el de sus hermanos pequeños de SNES / MD, ya que la jugabilidad no está a la altura, las patadas y puñetazos normales son difíciles de encajar, y quien pega a quien es un misterio que viene dado por el azar XD, porque si los 2 se ponen a botonear a veces recibe él, y a veces recibes tu. A eso añádele que se ha abusado de las fases pequeñas, y claro, pretendes lanzar un kamehame, un final flash o lo que sea, y para c uando te has alejado suficiente el otro luchador se te pega para no dejarte (esto pasa en mas de 1 o 2 fases :(): El conjunto se redondea conque las animaciones son bastante pobres, no parece un juego de saturn. Realmente podrían haber retocado la jugabilidad y las animaciones para conseguir el mejor dragon ball de la historia, pero para mi sigue siendo el Dragon Ball Z 2 de SNES seguido del de Megadrive.
Muchas gracias a todos por contestarme y aclarame un poquitin,pero esque conseguir juegos de saturn ahora...Porque no voy hacer una coleccion con "backups" eso no mola [decaio]
Y no te olvides de pillarte el Deep Fear, una de las joyas de la corona de Saturn.

Un saludo.
Si dejas pasar esa saturn vendre corriendo y te la pillare yo mismo xDD Pero ke haces tio? Comprala ya, ke es una saturn, yo ni me lo pensaba, y si te la kitan ke?

La xbox ya la compraras, ke aun es reciente, ademas, cuando la rebajen, ya valdra 100 €, no te preocupes... [oki]

Ah, y el shinbutoiden, es un juegazo, ke vicios dios mio *_*

Por las sombras...
Por esos precios pillate las dos [+risas]

Un saludo!
Pillate la saturn por dios.
Esta claro que depende de lo que busques, retro o actual , pero en la saturn vas a encontrar joyas tremendas (y no solo el dbz, quie te puede valer como excusa para comprartela)
9 respuestas