Duda Existencial

Alguien sabe, de buena voluntad :D, pq llevo mese detrás de esto y ya es un sinvivir, algo del juego de los Caballeros del Zodiaco para PC (cualquier cosa, nombre, donde conseguirlo, bajarlo, lo q sea) del cual lo único q se es q fue puntuado en la micromania, creo q es en 3d y q fue programado por españoles.

Me he REPATEAO el google en peso y NAA DE NAA.

Si por ahí existe algún alma caritativa q se apiade de uno y me ayude en la búsqueda :) :) se lo agradecería.

Si sigo sin saberlo me va a dar el yuyu [buuuaaaa]

Y por cierto no es nada relacionado con el MUGEN q ya tengo los caballeros bien vistos y requetevistos en él. Me refiero a un juego COMERCIAL y q salió a la venta hace un par de años por ahí (creo).

Gracias de antemano.

Salu2, XWR[bye]
Por qué no miras en saint seiya, si no lo saben allí...

Editado:
en Saint Seiya hablan de un proyecto para crear un juego en 3D, quizá es esto lo que estas buscando porque uno de los nombres de los implicados es español.

Aún así suerte
joer, me parece q las noticias de esa pagina llevan sin verse actualizadas desde el 2001. es musho time.
si no ha salido na desde esas fechas dudo q se vea algo mas.
El juego ya salió a la venta hace algún tiempo y no es ningún proyecto. Existe y sale en una de las micromanias PUNTUADO (review) ;) y no era ninguna clase de preview ni nada de futuro.

Por favor AYUDA tiene q existir alguien q lo tenga o sepa algo de él.

Salu2, XWR[bye]
Por qué no pruebas a contactar con la revista a ver si te pueden facilitar la información.
Por probar.

Salu2
Cuando sepas algo avisanos por favor, que a mi tambien me interesa bastante, un saludo y gracias.
Bueno, tendré q rebuscar en las revistas a ver como se llamaba, pero no estoy loco creedme ;)

Pensé q por aqui existía algún lumbreras del tema, q se le va a hacer :D

Bueno, gracias de todas maneras.

Salu2, XWR[bye]
6 respuestas