Duda existencial

Hola amigos/as:

Resulta que soy uno de los que actualizo y perdio el flasheo d emi lector lite-on con la ultima actualizacion. Total, como fue una tienda quien me lo hizo en su dia, recurri a ellos nuevamente.

Han conseguido con el nuevo Jungle sacarme el KEY y flashearme el lite de nuevo, pero solo claro esta a la 1.1.

Mi pregunta es: ¿Por que me sale de nuevo de lo actualizar cuando me quiero conectar al live? ¿Actualizo? ¿Perderia de nuevo el flasheo bueno para las copias y demas si lo hago? Es que casualidades de la vida, el otro dia fue mi cumple y me regalaron el Kinect y claro, cuando lo conecto me pide actualizar obligatoriamente para usarlo y ando con la duda de si hacerlo :S.

Salu2 amigos/as.
Si te pide actualizar, te quitara el flasheo otra vez! Si te esperas una semanita , sacaran el FW 2.0 , y cuando lo saquen ya no te pedira actualizar!
Pero cuando pones kinect la primera vez, desconecta la consola de internet, vamos quitale el cable, lo que hace creo que es instalar los drivers de kinect, no se prueba a ver si asi funciona, un saludo.
Solucionado.POR FAVOR MODs, CERRAD EL HILO

Si teneis como yo un Lite-on y le meteis el flasheo tras la actualizacion con el 1.1, aunque luego actualiceis nuevamente, sigue funcionando todo, incluido kinect.

Salu2 y gracias.
3 respuestas