Duda existencial sobre ubucacion bartop

En el caso de las bartop, veo que muchos las poneis sobre una mesa, otros fabricais un mueble a medida para ella, otros incluso he visto como le han colocado patas...

A fin de cuentas, acaban ocupando el espacio de una recreativa completa...

Por ello, aqui mi duda/pregunta:

¿Porque no colgarlas en la pared mediante un par de escuadras?.

¿Alguien tiene o ha realizado algo similar?. ¿Puede realizar algun comentario sobre que tal va este invento y dar algun consejo? ¿Alguna fotografia para ilustrarme?.

Gracias de antemano y salu2
Existen para intentar recrear la experiencia de jugar en una máquina arcade.
Si la cuelgas en la pared, sigue ocupando lo mismo, y tienes que sujetarla muy bien.
No es sólo el peso, durante el juego se va a mover por los golpes.
Si lo haces, ten en cuenta la ventilación, que suele ser trasera.
Tal vez a ti te cuadre más un mando con Raspberry Pi integrada. Cable HDMI, otro de corriente y cuando acabes, a guardarla.
Colgar algo que ya de por si pesa y sobre lo que te vas a apoyar y vas a hacer presión no creo que sea buena idea.

Saludos.
Yo me iba a pillar una Bartop,pero pensé.....ya que me lanzo me pilló el pie...su puerta etc.... Y pille todo,más contento imposible.ya que se hace..se hace bien.
@toninora lo mismo que yo. Pensaba no tocar nada, pero claro, si no me gustara trastear no estaría en este foro. Ya la he desguazado varias veces. Tocado tanto hardware como software.
Yo eso de colgarla de la pared tampoco lo veo, excepto que se diseñe expresamente para eso, de material menos pesados y algo más pequeña.

Bartop + pie me parece la mejor combinación. Puedes tener la recreativa en una habitación y sacarla al salón para jugar una tarde con los amigos. También puedes sacarla de casa en alguna ocasión.
Una recreativa completa estéticamente es una pasada, pero la encuentro muy problemática para alguna de las situaciones anteriormente comentadas.


Salu2
La verdad que teneis razon, aguantar las embestidas y golpes mientras se juega, no es algo como colgar una tv que pueden pasar años don tocarse (excepcion de quitar el polvo y poco mas...).

La posibilidad de poder moverla de sitio para jugar con amigos tambien es importante y no la habia valorado...

Gracias por los comentarios, han sido muy utiles.

Salu2
Un amigo mio instalo una bartop en una pared falsa que tiene en su basement.
No tengo fotos pero es algo asi como esto:
Imagen

Pero como es una pared falsa, el monitor esta metido en la pared junto con los controles. No le quedo mal la verdad porque se ve discreto.
No hay mucha ventilacion por cierto pero tiene una raspberry pi, asi que talves no sufra tanto de calentamientos.

Si quieres puedo pedirle que me mande fotos para que tengas una idea.
@bad_boo pues te lo agradeceria. Asi como si puede ser, consejos o opiniones personales suyas a la hora de usarlo.

Gracias de antemano y salu2 compañero.
dagosal escribió:@bad_boo pues te lo agradeceria. Asi como si puede ser, consejos o opiniones personales suyas a la hora de usarlo.

Gracias de antemano y salu2 compañero.

Vale, ya le mande un mensaje. Cuando me las mande, te las posteo.
saludos
Gracias, muy agradecido de verdad [beer]
@bad_boo muchas gracias por las fotos, las molestias y la ayuda prestada.

Le a quedado muy bien. Es mas, en su caso queda muy discreto y es completamente funcional.

Gracias por todo compañero y salu2.
dagosal escribió:@bad_boo muchas gracias por las fotos, las molestias y la ayuda prestada.

Le a quedado muy bien. Es mas, en su caso queda muy discreto y es completamente funcional.

Gracias por todo compañero y salu2.

De nada, espero te ayude a sacar ideas, si quieres irte por ese camino en tu bartop. Suerte en tu proyecto.

Por cierto, te comento que yo tambien estoy planeando la mia, pero me estoy yendo por un cabinet completo, asi que andamos en las mismas.
Saludos compañero
13 respuestas