duda existencial sobre que comprar!! ayuda por favor...

hola a todos...resulta que me voy de viaje a Australia durante 8 meses y estoy dudando entre dos portatiles...mi criterio de seleccion sera cual tiene mejor servicio tecnico ( y sobretodo si existe en australia ) y la capacidad...el caso es que tengo la siguiente duda...

no se si comprarme un HP CORE DUO 1,66 con 2GB de ram o un TOSHIBA CORE 2 DUO a 1,83 con 1 GB de ram...Cual comprariais vosotros??. yo creo que en este caso tener un gb mas de ram esta de pm...sin embargo, el Toshiba es core 2 DUO.

no se que hacer...podriais recomendarme por favor??. los portatiles en cuestion son estos...:

TOSHIBA Satellite A100-497 Intel Core 2 Duo T5500 a 1,83 GHz

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215519941

HP Pavilion dv 5267ea Intel Core Duo T2300E a 1,66 GHz

http://www.elcorteingles.es/informatica/secciones/guiafacil/buscadorinf.asp?orden=&texto_seek=ordenadores+portatiles+hp&letra=&pagina=2&tmar=

muchas gracias y un saludo!!
la verdad que la cosa esta dificil son casi iguales, el toshiba tiene mas velocidad de procesador y el hp tiene mas memoria ram en mi opinion es indiferente tener 2 gigas de ram para xp pq no los va a utilizar ,si no es en juegos. yo de esos dos quizas miraria el fsb de toshiba que no viene especificado, aunque elegiria el que se calentara menos o el que sea mas bonito esteticamente pq lo dicho son casi clavados
Pues todo depende de para q lo uses, pero los dos estan muy bien, el Toshiba tiene una CPU un poco mejor y mas nueva (Merom) q soporta EM64T, mientras q el HP (Yonah) no lo soporta, y creo q ademas, a mismos Mhz el Merom gana, y ambos consumen lo mismo (~25W).
Segun para lo q uses el PC, tu veras si vas a notar esos 2GB de RAM, sino, siempre se puede ampliar la RAM, pero la CPU no.
gracias por responder...waterdark q es EM64T??. es malo q el hp no lo soporte??. yo el pc lo voy a usar para todo..jugar pokito porq se q para jugar en buenas condiciones necesito una super maquina y para eso ya tengo la xbox360...lo uso para internet, edicion de video o imagenes ( pothoshop etc...) y vamos...un uso general!!. cuanto cuesta ampliar el ram??. entonces creeis q es mejor el toshiba por tener un procesador mas moderno?? .

ademas, creo q la pantalla de hp se ve mejor...

dios q liado estoy!!!. por favor waterdark comentame la importancia de q soporte em64t!

gracias
Primero: no repitas tus posts

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658598

Segundo: no compres en el corte inglés, te cobran más caro que en cualquier otra tienda porque pagas la marca del establecimiento. Es más, esos equipos que has puesto de ejemplo son una ESTAFA.

Tercero: EM64T es un juego de instrucciones extendidas de 64Bits de intel, que se incluyen en sus procesadores más nuevos. El uso de esas instrucciones acelera en cierto modo el rendimiento del equipo.

Cuarto: Mira mejor algún portátil Dell, como por ejemplo el inspiron 9400, que por el mismo precio que tienen esos portátiles que has mencionado te llevas un maquinón. Mira también otras marcas como Ahtec y toshiba (pero no en el corte inglés) y huye de marcas clónicas como Airis, Acer o Supratech.
Clockman escribió:Primero: no repitas tus posts

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658598

Segundo: no compres en el corte inglés, te cobran más caro que en cualquier otra tienda porque pagas la marca del establecimiento. Es más, esos equipos que has puesto de ejemplo son una ESTAFA.

Tercero: EM64T es un juego de instrucciones extendidas de 64Bits de intel, que se incluyen en sus procesadores más nuevos. El uso de esas instrucciones acelera en cierto modo el rendimiento del equipo.

Cuarto: Mira mejor algún portátil Dell, como por ejemplo el inspiron 9400, que por el mismo precio que tienen esos portátiles que has mencionado te llevas un maquinón. Mira también otras marcas como Ahtec y toshiba (pero no en el corte inglés) y huye de marcas clónicas como Airis, Acer o Supratech.

:-?
madre mia del palo que va la gente aqui.....

saludos
Ni de coña lo de las marcas clónicas, ni mucho menos ACER... pq si lo que quieres es un servicio técnico en el extranjero y de calidad con esas no lo tendrás.
Dell tiene un buen servicio técico si pagas su garantía especial y carísima... peor en el extranjero va a ser que no. A aprte de eso después del caso de sus baterías incendiarias.. [agggtt]
Yo de ti apostaría por TOSHIBA, para mi es lo mejor [bye]
Añadirle 1GB mas de RAM al Toshiba te dejaria ambos portatiles al mismo precio (el Toshiba ligeramente mas barato).
Ya no se si merece la pena la diferencia entre las VGAs, el HP trae una 7400Go y el Toshiba una 7300Go, ambas con 128MB dedicados.

PD: almenos el precio del Toshiba yo no lo veo inflado comparado con los precios q veo en alguna otra tienda de informatica.
7 respuestas