Viendo las características de cada uno entiendo que el segundo está más pensado para el gaming, mientras que el primero para temas de trabajo... Dependerá de tus preferencias. Pero yo iría a por el segundo, por sus 144Hz de frecuencia de actualización vertical. Y su 1ms de respuesta. Aunque el primero tiene una resolución de 2560x1440 frente a los 1080 del segundo.
Rives_ escribió:Viendo las características de cada uno entiendo que el segundo está más pensado para el gaming, mientras que el primero para temas de trabajo... Dependerá de tus preferencias. Pero yo iría a por el segundo, por sus 144Hz de frecuencia de actualización vertical. Y su 1ms de respuesta. Aunque el primero tiene una resolución de 2560x1440 frente a los 1080 del segundo.
El tema es que el primero me tira mas por el tema de que tiene mayor resolucion y el panel es IPS (actualmente tengo una Sony Bravia al lado de mi monitor,y la diferencia entre colores es abismal,parece que mi monitor esta "caducado" al lado de los colores del televisor,por eso queria algo con colores mas vivos.)
Decir que el monitor lo quiero para juegos principalmente,no voy a jugar profesionalmente a nada,asique prefiero sacrificar un par de ms y que el monitor tenga mejor gama de colores,a tener un monitor de 1ms y que los colores sean como el que tengo actualmente.
Gracias y un saludo
Rives_
Habitual
74 mensajes desde dic 2012 en Alicante - Manchester