En los últimos días me ha surgido una duda sobre mi futuro profesional, y sinceramente, no tengo ni idea de que hacer. Ahora mismo estudio Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, de la que me queda solo el proyecto para acabar, y en el tiempo que llevo con el proyecto me he ido sacando las asignaturas del segundo ciclo de Ingeniería Informática, quedándome solo unas 3 o 4 asignaturas para acabar (ya el curso próximo). Mi duda viene porque me ofrecen un trabajo casi seguro, a partir de septiembre (condición que puse, para tener tiempo para acabar el proyecto), hasta ahí todo bien, el problema es que el sueldo no es gran cosa (no llega a los 1000€), aunque me serviría como experiencia para el futuro ya que se que voy a aprender cosas que me van a servir. Por otro lado, tengo otras opciones, hace un mes acabé unas prácticas de empresa y al terminar me dieron una charla de orientación comentándome distintas opciones, como becas para ir al extranjero, concretamente a hacer prácticas, y me hablaron de dos becas que no conocía, las becas Argo y las becas Faro, con muy buena pinta, una para titulados y la otra para los no titulados (en la situación en la que estoy, a partir de septiembre me valdrían las dos), entonces la opción sería esa, pedir una de esas becas y en caso de que me la dieran irme. No tengo nada claro que hacer la verdad.
Un saludo