Duda existencial sobre juegos de ps3

Aunque en un principio no le daré utilidad como consola, tengo una duda.. los primeros juegos para ps3 vendrán en Bluray? O en DVD?
No me caneeis mucho, plis jeje :P
...creo que vendrán todos en BD...:)
Si la mayoria o todos en BD-Rom
Que vengan en DVD seria un insulto a los usuarios. Seguro que vendran en BR aunque ocupen menos q un DVD. No es plan q te hagan pagar ese precio por el dichoso BR para que luego te vengan en DVD...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
dijeron k todos irian en BR por evitar la pirateria
Viendo como esta ultimamente sony de gamberra... lo mismo vienen en cd o en cassette... [sati]
Y ahora pregunto.. otra cosa.. jejejeje..
Visto lo visto en el catálogo de sony... los juegos que saldrán a principios de la vida de la ps3... realmente NECESITAN blu ray? o irían perfectamente en un dvd?
Juer con la consolita, es tan, tan, tan futurista.. que creo que me la compraré en el 2011 para poder explotarla al máximo :S
Anuski escribió:Y ahora pregunto.. otra cosa.. jejejeje..
Visto lo visto en el catálogo de sony... los juegos que saldrán a principios de la vida de la ps3... realmente NECESITAN blu ray? o irían perfectamente en un dvd?
Juer con la consolita, es tan, tan, tan futurista.. que creo que me la compraré en el 2011 para poder explotarla al máximo :S
Por espacio está claro que por ahora no necesitan BR, pero ya que tienes un lector capaz de leer éste formato ¿por qué no utilizarlo?. Además, supuestamente los discos BR són más resistentes a posibles arañazos que los DVD. :)

Saludos!
Vienen el 80% en DVD, dicho por el comercial de Sony......
Anuski escribió:Y ahora pregunto.. otra cosa.. jejejeje..
Visto lo visto en el catálogo de sony... los juegos que saldrán a principios de la vida de la ps3... realmente NECESITAN blu ray? o irían perfectamente en un dvd?
Juer con la consolita, es tan, tan, tan futurista.. que creo que me la compraré en el 2011 para poder explotarla al máximo :S


Pasarán años hasta que un juego que no abuse de las CG´s supere los 8.7 gb de un dvd de doble capa, el blu-ray no supone ninguna ventaja real sobre el dvd porque aunque algunos quieran ignorarlo existe la posibilidad del multidisco y haber quién es el listo que llena 17.4 gb [qmparto] (capacidad de dos discos dvd de doble capa).

El único campo donde el blu-ray representa una ventaja es como soporte de películas en alta definición e incluso en este campo con una buena compresión podrías meter una pelicula en hd con buena calidad y con numerosas pistas de audio en un dvd de doble capa (algunos usuarios de eol lo han conseguido y no cuentan con los medios que contaría un profesional).

Saludos!!!
Chukill escribió:Vienen el 80% en DVD, dicho por el comercial de Sony......
..¿qué?...¿eso es cierto?....:O
Y ya de paso te digo varias cosas mas...

Segun el mismo Sony España se ha visto obligada a lanzar la maquina sin estar de acuerdo en las fechas y su consola totalmente prioritaria a pesar del lanzamiento es PSP ( hablaba de bajada de precio brutal ) despues PS2 y por ultimo PS3.. no espereis ver el campañon habitual de publicidad (principalmente por la perdida economica de cada maquina y las pocas unidades disponibles.....menor a PS2 en su momento)
Chukill escribió:Vienen el 80% en DVD, dicho por el comercial de Sony......

Sera una confusion respecto a una entrevista antigua en la que se recordo que durante el primer año de 80% de los juegos de PS2 salieron en CD. Eso fue antes de que anunciaran que todos los juegos de PS3 saldrian en BD como medida anti-pirateria.
Estos datos son de una reunion en Sony realizada en Junio si me actualizan los datos ya os los contare... Y de fuentes muy fiables (EA España) los juegos costaran 69,90 a dia de hoy..... que todo puede cambiar siempre hay cambios de ultima hora...
Todos los juegos vendrán en BR, eso es algo que está más que confirmado.
Sino teneis informacion de nada de sony jap o aun SCEA no em sirve de nada

Esos saben menos que nosotros,no cuentan para anda con ellos,pero no en ps3,en nnguna consola,y ya se demostro con la psp y la desinformacion que tenian en su momento
Lo de lso juegos seguramente,es lo que em imaginaba,como los de X360,y mas siendo de EA

Sobre lo del 80% en dvd,dejame que te diga,JUAS,me juego lo k kieras a que no sale NINGUNO en dvd,a riesgo de reflote del hilo para restregarmelo
Como el tekken tag tuornament de ps2 no?
Ernestorrija escribió:Como el tekken tag tuornament de ps2 no?
¿Y qué tiene que ver el formato en el que viniera un juego de PS2 al formato en el que vendrán los de PS3? [tomaaa] Es más, cuando anunciaron la PS2 ya dijeron que algunos juegos para ella serían en CD y que se distinguirían del resto de juegos por tener la superfície de color morado.
Bueno a mi me da un poco igual...pero esto es lo que sabe Sony España a dia de hoy de todas formas me parece raro que pasen de un 80 % en DVD a un 100% en BR ya te digo que Sony hace y deshace segun lo que les parece...
Me resulta inquietante cuanto menos que sepamos hasta el nombre del hijo del segundo en la cadena de montaje de los cell y sin embargo no sepamos a ciencia cierta el formato en el que vendrán los primeros juegos de PS3. Lo de las películas, está claro que es otro cantar. Ya imagino a los empleados/as del ECI echándose a temblar...

"-Señorita, que esta película que me ha vendido por ochenta euros no se ve en mi dvd...
-Claro, es que es una película en formato blu-ray...
-Pues deme una que se vea en mi dvd!"

A ver cuántas veces se repite esta conversación...
anusky escribió:Me resulta inquietante cuanto menos que sepamos hasta el nombre del hijo del segundo en la cadena de montaje de los cell y sin embargo no sepamos a ciencia cierta el formato en el que vendrán los primeros juegos de PS3


Todos los juegos vienen en bluray.
Anuski escribió:
"-Señorita, que esta película que me ha vendido por ochenta euros no se ve en mi dvd...
-Claro, es que es una película en formato blu-ray...
-Pues deme una que se vea en mi dvd!"

A ver cuántas veces se repite esta conversación...


80€ las pelis y 200€ los juegos, no? XD

Lo q diga sony españa tiene tantra credibilidad como lo q diga yo, vamos nula :P . Lo d los juegos a 70€ me lo creo pq has dicho q es EA, vamos q es su precio estandar en esta generacion igual q en la anterior eran 65€ [noop]

Sobre el formato d los juegos, ya se dijo q iban a ser todos en BD. Primero dijeron q serian en BD y en DVD, sobretodo en DVD los primeros. Pero claro, eso lo dijeron cuando presentaron la consola, cuando han dado el precio se han visto obligados a hacerlo asi. Ya q nos kieren meter un formato a la fuerza (como los UMD en PSP) no nos van a traer los juegos en DVD, seria pa matarlos.
Vendrán en MiniDisc de 80 minutos, salvo la edición especial de MGS4 que incluye la primera comunión de Kojima en una cinta Betamax.
Writer_Head escribió:Vendrán en MiniDisc de 80 minutos, salvo la edición especial de MGS4 que incluye la primera comunión de Kojima en una cinta Betamax.


Te olvidas de la edicion Premium con el nacimiento de Kojima en UMD [ginyo]
Rolod escribió:
Te olvidas de la edicion Premium con el nacimiento de Kojima en UMD [ginyo]
Y de cómo su padre lo "creó" en [url=http://en.wikipedia.org/wiki/U-matic]U-Matic [jaja]
[/url]
24 respuestas