duda existencial sobre gemelas con un cuerpo

ya sé q hay un hilo de videos.., pero lo q kiero es tratar el tema del video.., no q veais el video simplemente...

http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/

Viendo esto me surgen infinitas dudas..., cuál de las 2 cabezas da la orden al brazo pa coger las cosas?? el brazo derecho es de la cabeza derecha y el otro de la otra??? Y para andar???
A efectos legales..., si una comete un delito..., cuál de las 2 cabezas a sido?? pueden meter a la carcel a las dos cabezas por el delito de una de ellas???
Si una de las cabezas come..., el estomago manda a los 2 cerebros la señal de q ya no kiere mas comida?? Puede estar una cabeza alimentada sin probar comida en su vida??
Dicen q los orgamos dan placer porq se produce una liberación en el cerebro..., en este caso sería a la vez?? o podría cada cabeza tener un orgasmo independiente???
Si les duele el estomago o les viene la regla..., llorarán por el dolor las dos cabezas??
Si una cabeza tiene mocos y la otra no.., podría tomar medicamentos?? Podría afectar negativamente a la otra cabeza??

En fín.., me han surgido muchas dudas..., de momento sólo esto... XDXDXD
No sé porqué, pero me huele a fake que te cagas...
a mi tambien me huele a Fake, normalmente siempre hay uno que esta como pegado al otro, uno es como parásito del cuerpo del mas formado.
A esas estaría dificil ponerle los cuernos con la hermana XD
Mr.Gray Fox escribió:A esas estaría dificil ponerle los cuernos con la hermana XD

pero luego vacilarías de haberte tirao a dos hermanas a la vez xD
No sé porqué, pero me huele a fake que te cagas...

No creo que con el Photoshop se pueda hacer eso, la verdad ...

No se dónde ves el Fake.
No me parece fake y ha habido varios casos de esto, aunque que yo sepa este de los pocos que ha llegado a esas edades. Normalmente una de las cabezas es la principal y la otra la parasito, y según muestra el video creo que la "jefe" es la de la derecha y la de la izquierda solo maneja su brazo, hay algunos casos en los que tienen ciertos órganos dobles pero por el tamaño de su cuerpo diría que no es el caso y comparten todo. Un caso muy interesante, la verdad.
Respecto a qué cabeza da la orden a que brazo no sé la respuesta, pero lo que sí sé es que seguramente cada cabeza disponga de un aparato digestivo independiente.

Saludos.

P.D: De fake nada.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Si se cabrean asta pelearse, se meten puñetazos en la barriga?
si pero nadie responde a mis dudas XD
otra..., si tienen el mismo sistema respiratorio..., que pasa si una esta cogiendo aire y la otra estornuda??? [boing]
Torres escribió:si pero nadie responde a mis dudas XD
otra..., si tienen el mismo sistema respiratorio..., que pasa si una esta cogiendo aire y la otra estornuda??? [boing]

xD Eso no sería posible... Si tienen el mismo sistema respiratorio tendrían que respirar a la vez, y el reflejo de estornudar les daría a las dos a la vez...
Muy complejo, qué impresión de vídeo!!! :O
Se os olvida pedir una radiografía de su "Columna Vertebral"; eso sería interesante :o
http://en.wikipedia.org/wiki/Abigail_and_Brittany_Hensel

Ahí tienes toda la información sobre estas gemelas.

Cada una tiene su propio cuerpo pero a partir de la mitad "se fusionan". Tienen cada una una medula espinal, pero a la altura del estomago se juntan en una sola, tienen 3 riñones, etc...

La cabeza izquierda controla el brazo izquierdo y viceversa. Cada una es totalmente diferente en gustos y tal, las dos comen y las dos sienten cosas diferentes al comer (a una le puede gustar y a la otra no).
Realmente es increible, pero me da pena al mismo tiempo [decaio]

Salu2 :-p
Ya se hablo que tienen aparatos digestivos deiferentes pero...
en el video se les ve comiendo a las 2 a la vez.
Si se diera el caso de que hipoteticamente una de la hermanas se le diera por hacer huelga de hambre y a la otra no... una cabeza podria mantener alimentada a la otra?

Saludois
Joder que fuerte :-O Realmente parece increíble, y te paras a pensar cosas como, ¿Intimidad? ¿Estudios? ¿Trabajo? todo tienen que compartirlo, ponerse de acuerdo y llevarse bien porqué sino....

¿y la esperanza de vida? Es corta? O al tener dos "de todo" practicamente no tienen problema?
vale.., son independientes..., y si se muere una???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
y cuando a una está caliente y le apetece masturbarse ¿la otra que hace? es un asunto delicado oye [tomaaa]
Xenser escribió:Ya se hablo que tienen aparatos digestivos deiferentes pero...
en el video se les ve comiendo a las 2 a la vez.
Si se diera el caso de que hipoteticamente una de la hermanas se le diera por hacer huelga de hambre y a la otra no... una cabeza podria mantener alimentada a la otra?

Saludois
, supongo que si, por que comparten el sistema circulatorio.

Torres: pues no se, yo de medicina solo lo que veo en House, pero supongo que podria morir celebralmente una, pero la otra podria seguir alimentando las celulas del otro cuerpo por el tema de que tienen un sistema circulatorio compartido... Aunque un cerebro no rule y un corazon no bombee, digo yo que las celulas en si pueden seguir viviendo si se les proporciona oxigeno y alimento, no?
keo01 escribió:Aunque un cerebro no rule y un corazon no bombee, digo yo que las celulas en si pueden seguir viviendo si se les proporciona oxigeno y alimento, no?

Pero si el cerebro no "rula" es pq sus celulas estan muertas no? Yo creo que si se muere una, sus organos se moririan con ella. Pq si no, no se moriria ella xD

efegea escribió:y cuando a una está caliente y le apetece masturbarse ¿la otra que hace? es un asunto delicado oye [tomaaa]

para ellas no creo que sea delicado, ya q lo habran hecho desde siempre juntas. No creo que tengan el mism concepto de intimidad q nosotros xD
¿y si a una le da un infarto? ¿muere una nada más? ¿sobrevive gracias a la otra? en caso de morir...si se pudre ¿la otra también moriría?

Un caso curioso realmente
¿Y en los examenes... les dividen la nota entre 2?

Salu2
Lo que yo me pregunto es si eso no se vió en las ecografias por que desde luego yo no las hubiese tenido, el aborto está precisamente para casos como estos.

Saludos.
Imagen a mi me parece imposible eso, y la gente se queda tan tranquila...
HOLA, SER HUMANO DE DOS CABEZAS -dira la gente- XD
Yo lo que me pregunto es como haran una mamada.
Aprovechara la de al lado para relamer tambien?
O dira otra,eh este pirulo es mio!!!
hace tiempo vi un reportaje de esas 2. como han dixo se unen a partir de el medio y tienen 2 corazones, una cada una, por lo que la sangre haze muchas vueltas XD.

peroo... me interesa lo de si una va caliente XD quien contreola las piernas??
Si de cintura hacia bajo son un solo cuerpo, cuala de las dos sentiria el orgasmo?, lo sentirian las dos? :O
Bueno, este es un caso extraño en el mundo, pero que es posible. Os recomiendo buscar información sobre "siameses", y casi siempre tiene una esperanza de vida bastante corta (en un libro Guiness de los Récord leí que las siamesas que más vivieron murieron a los 50, así que ya te puedes hacer a la idea de cuánto viven).

PD: Encontré en Wikipedia esta página que seguramente vale la pena: http://es.wikipedia.org/wiki/Siameses
YaW escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Abigail_and_Brittany_Hensel

Ahí tienes toda la información sobre estas gemelas.

Cada una tiene su propio cuerpo pero a partir de la mitad "se fusionan". Tienen cada una una medula espinal, pero a la altura del estomago se juntan en una sola, tienen 3 riñones, etc...

La cabeza izquierda controla el brazo izquierdo y viceversa. Cada una es totalmente diferente en gustos y tal, las dos comen y las dos sienten cosas diferentes al comer (a una le puede gustar y a la otra no).

¡Mmmmm, qué ricas están mis palabras!

Glup.
No son fake, creo que son las siamesas que vivian en EEUU, ahora ya están más creciditas.
Una no tiene por que ser parásito de otro, depende del tipo de siamés que sean.
Si éstas son las que yo creo cada una mueve el brazo y la pierna de su corresondiente lado.

Lo que yo me pregunto es si eso no se vió en las ecografias por que desde luego yo no las hubiese tenido, el aborto está precisamente para casos como estos.

Creo que porque los padres no quisieron, también las han dejado que decidan si se quieren separar o no (hay muchas probabilidades de que una la casque y además quedarían invalidas .

NaNdo escribió:¿y si a una le da un infarto? ¿muere una nada más? ¿sobrevive gracias a la otra? en caso de morir...si se pudre ¿la otra también moriría?

Si una muere la otra se pudre con ella, no ves que están unidas las criaturas.
Interesante el caso. Voy a leerme lo de la wiki.

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Oh, Dios, una tía con dos cabezas... ¿¿¿Pero eso es de verdad??? Waw, y os lo tomais tan elegremente... joder, dos cabezas... que estos es lo que salía en los libros de terror que leía de pequeño... ¡¡¡Dos cabezas!!! No una, dos... bueno, o dos cabezas con un solo cuerpo, según se mire... o sea, flipante.

Creo que no voy a ver nada más sorprendente en toda mi vida. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿El peluquero les cobrará doble?
Raul Martinez escribió:Lo que yo me pregunto es si eso no se vió en las ecografias por que desde luego yo no las hubiese tenido, el aborto está precisamente para casos como estos.

Saludos.

A lo mejor te contestan ellas que estará para casos como el tuyo.

Si ellas quieren vivir, ¿quiénes somos nosotros para entrar a valorar si deberían habérselas cepillado siendo embriones?

No me tomes a mal la primera frase: es que estos casos me recuerdan a uno que siempre contaba Vallejo-Nájera de un niño que iba en una silla de ruedas todo escoñado y una señora, pensando que no se enteraba de nada, decía algo así como que era mejor que estuviese muerto, a lo que el niño le respondió:
- Muérete tú.

Un saludo
Amílcar escribió:A lo mejor te contestan ellas que estará para casos como el tuyo.

Si ellas quieren vivir, ¿quiénes somos nosotros para entrar a valorar si deberían habérselas cepillado siendo embriones?

No me tomes a mal la primera frase: es que estos casos me recuerdan a uno que siempre contaba Vallejo-Nájera de un niño que iba en una silla de ruedas todo escoñado y una señora, pensando que no se enteraba de nada, decía algo así como que era mejor que estuviese muerto, a lo que el niño le respondió:
- Muérete tú.

Un saludo

Para ser rápidos, y aunque no te refieras a mí: para tí, personalmente, cuándo está justificado el aborto.
Mad Max escribió:
Para ser rápidos, y aunque no te refieras a mí: para tí, personalmente, cuándo está justificado el aborto.

Para mí, siempre que los padres quieran (dentro de un límite máximo de semanas de gestación claro).

En este caso, si los padres querían tenerlas pues estaban en todo su derecho, sean siamesas o tengan la cara de Yola Berrocal.

salu2.
Pues a mi me parece simplemente una crueldad tener un hijo así, que quereis que os diga.

Amílcar no estoy hablando de matarlo cuando ya tiene 15 años como ahora, que seguramente no querran que las maten, estoy diciendo no dejar que lleguen a existir.

Saludos.
Raul Martinez escribió:no estoy hablando de matarlo cuando ya tiene 15 años como ahora, que seguramente no querran que las maten,

Perdón, puede que parezca cruel, pero me estoy descojonando con esto...
Pero si las dos comen pero solo tienen un orificio de salida, la del orificio tiene q notarlo no? xq claro la comida ira a parar al mismo sitio ...
jovi124 escribió:Perdón, puede que parezca cruel, pero me estoy descojonando con esto...

y yo del reflote xD
nomerazonas escribió:Pero si las dos comen pero solo tienen un orificio de salida, la del orificio tiene q notarlo no? xq claro la comida ira a parar al mismo sitio ...

xDDD que forma mas delicada de decir si cuando una come ,la otra caga xD , y yo pienso si se les une el cuerpo en el estomago entonces tienen 2 cabezas y 4 tetas?
joder vaya tortura de existencia..
Valnir escribió:joder vaya tortura de existencia..

No te creas, a lo mejor hasta les gusta.
¡Si te las ligas te montas un trío!
Joder es increíble, tan gemelas y se las ve bastante distintas. La de la derecha es más extrovertida, y se las ve que tienen distintos gustos. Tienen distinto corte de pelo incluso. A veces otros gemelos menos "inseparables" se parecen entre ellos más. Enhorabuena por ellas que hacen una vida tan normal (y se copian en los examenes)
jovi124 escribió:No te creas, a lo mejor hasta les gusta.

es lo de siempre, quien no conoce nada mejor..
Pero eso... ¿Eso puede ser verídico?
45 respuestas