Pues no lo hace mal.Solo falla al final,pero es un fallo leve.No se cae,hace todo correcto y no se sale del circuito,solo ha perdido el equilibrio al final en el frenado.
Yo lo hice en San Fernando,la rampa es mas chunga,ademas es mas larga y tiene unos 5 cms de altura,
Yo que tu me haria una practica par asaberme bien el circuito,yo soy de Sanlucar y tambien he hecho bastante el loco por aqui con la moto,ahora me arrepiento de muchas de estas cosas,y mas viendo las cosas que pasan,hoy sin ir mas lejos,se ha saltado un niño un semaforo y se ha cruzado con un camion,resultado,el que iba de paquete a fallecido.Bueno la hilo.
El circuito de jerez esta en el circuito,no esta abierto??,o creo haberlo visto cerrado no??,no se por si puedes ir un sabado o un domingo a practicar,debes de saber que tienes que hacer todo el circuito en primera,y cuando sales de las barras y vas para el palito tienes que acelerar ponerte en 2º y frenar,yo lo tuve que hacer tirando el palito,mi hermano va esta semana a cadiz ha examinarse,bueno a san fernando,y creo que me ha dicho que no tiene que tirarlo,
Hay mucahs autoescuelas en jerez,para una practica seguro que tiene un hueco,muevete y pregunta,solo que son mas reacios porque saben que vas para no pagarles a ellos,y eso les molesta a las autoescuelas,
suerte!!!!