Duda existencial para burrisimo sin experiencia

Referente a los backups:

1º Puedo hacer una copia funcional leyendo de un juego de Xbox desde la grabadora y kemandolo con la grabata ?????

2º Sino es asi, puedo conectar directamente la Xbox al PC por la tarjeta de red para transferir los datos a traves del Xiso ????

Bueno, esto kiere decir k por favor me expliqueis todo este tema un poco y si mencionais algun programa k me expliqueis un como de como va y k es pork me parece k estoy muy verde.

A lo mucho k he llegao a sido a kemar un imagen bajada de Inet


Gracias a todos por vuestra ayuda.
1º no a no ser que tengas el firmware que permita leerlo (nadie te lo va a dar)

2º no, necesitas un gestor de FTP, el Xiso solo sirve para extraer datos de una imagen o un CD (y a veces mal) o para crearlas (a veces mal)
Como expuesto textualmente en el F.A.Q de Xbox del hilo Scene:


Si el backup no sabes hacerlo y te lo deja un vecino lo unico que tienes que hacer es generar la ISO con la grabadora y tostarlo con la grabadora. Por que el lector no? porque el lector no reconoce el TOC por completo y te crea una imagen no real del DVD.


Esto kiere decir k si cojo y leo con la grabata el DVD grabado con un backup de Xbox, y despues lo tosto en otro DVD debe funciona ?????????

No hace falta k conecte la Xbox al PC ?????????

Es k no termino de aclararme.
Me explico mejor, si lo leo con el DVDDecrypter por ejemplo y luego lo tosto con el mismo debe de funcionar?
3 respuestas