duda existencial...me quedo la segunda consola?

Hace unos días me salieron las famosas luces rojas, era una premium con el hd y todo eso.
El caso es que no he podido resistirme y me he comprado el GTA4 para recibir bien mi consola del SAT....peeeero después de estar toda la tarde mirando la caja del GTA, he tenido que pillarme otra xbox xD, en concreto la de 200 euros ( que contando los 60 euros de descuento de ECI no sale tan mal de precio)
En un principio había pensado en reparar la estropeada y venderla, quedándome sólo el HD y así poder amortizar la nueva, pero ahora me estoy planteando en quedarmela.
Las opciones que tengo son llevarmela a un piso que tengo con los colegas típico para echar unas birras los findes, o quedármela en casa y flashearla.
Lo de flashearla no me hace mucha gracia ya que puede morir en cualquier momento y estoy sin garantía, no?
Pues eso, qué haríais? arghh estoy en un dilema, merece la pena venderla? o no me van a dar casi nada a estas alturas por una reparada del SAT?

NOTA: no está ni flasheada ni baneada ni nada, sólo 3LR y aún le quedan 2 años de garantía
pues como la pillaste en el corte, no te pondran pegas si se la devuelves cuando te venga la tuya asi que yo tiraria por lo agarrao
Yo estoy en la misma situacion que tu.

El domingo se me jodio, y el lunes compre el pack de Arcade + GTA IV + carga y juega por 209 € en el GAME.

Tampoco se que hacer cuando me traigan mi premium reparada, por que para sacarle 80 o 90 € por ella casi que prefiero quedarmela y tenerla como reproductor en el salon, o por si algun dia la nueva tiene que viajar a alemania.

Saludos!
PeiBoL_79 escribió:Yo estoy en la misma situacion que tu.

El domingo se me jodio, y el lunes compre el pack de Arcade + GTA IV + carga y juega por 209 € en el GAME.

Tampoco se que hacer cuando me traigan mi premium reparada, por que para sacarle 80 o 90 € por ella casi que prefiero quedarmela y tenerla como reproductor en el salon, o por si algun dia la nueva tiene que viajar a alemania.

Saludos!

Je je je......... la opción no es mala, pero menudo reproductor ruidoso que te vas a agenciar para el salón [boing] [boing]
3 respuestas