DUDA Existencial: Los impotentes pueden cascarse pajas???

No es q yo lo sea!!! Pero el otro día hablando con un colega surgió el tema y me qdé con la duda. :O ¿Qué pensáis?
impotente = que no se empalma

si no te empalmas chungo
Hombre yo supongo que si, lo jodido sera encontrar algo que les motive, ahora de cascarsela a echar un polvo, pues ya es algo mas jodido XD XD
Bueno... yo creeeeeooo ke sí puede... lo ke pasa es ke no le motiva lo ke tiene "al lado". Pero si se pone en el tema, se arregla rapido [tomaaa]

Por ejemplo, yo puede ke no llegue nunca al orgasmo con mi pareja, pero estando sola puede ke llegue kichicientas veces.

Eso creo yo. De ahí a ke sea verdad no lo se. [oki]
A todo esto, ¿cómo lo has hecho para ponerte avatar con menos de 25 mensajes? :o

¿Han cambiado las normas y no lo han dicho?
Escrito originalmente por |Bou|
A todo esto, ¿cómo lo has hecho para ponerte avatar con menos de 25 mensajes? :o

¿Han cambiado las normas y no lo han dicho?


Voy a ilustrarte amigo Bou:

Antaño habia mucha gente que tenia más de 25 mensajes y se puso avatar... Luego tuvieron que hacer una poda y habia gente que ya tenia el avatar y se quedaron con menos de 25 mensajes...

En esos casos se seguia teniendo avatar...

Viendo la fecha de registro, me imagino que será uno de esos casos

Fdo- An0n1m0
No me has preguntado en qué mano está el saltamontes XD

Se me ha ocurrido, pero después de poner la pregunta, y ya me ha dado palo borrar el post.

P.D. Imagino que si esa impotencia viene dada porque no se excitan con su pareja sí que podrán si encuentran otros "estímulos", pero si es de origen físico no se me ocurre cómo podrían, salvo que se ordeñen la próstata (ouch)
6 respuestas