Duda existencial: Has olido el aliento de tu mascota?

Encuesta
¿Se lo habéis olido todo?
9%
5
8%
4
11%
6
19%
10
34%
18
19%
10
Hay 53 votos.
Pues eso, tras una acalorada discusión, se me ha escapado mi pequeño gran secreto. Sé a que huele el aliento de mi gato.

Sí, algunos os parecerá una tonteria, a otros les hará gracia, o habrá incluso algun perturbado que desde este momento me verá atractivo, pero quiero confesarle al mundo que lo he hecho, y no me ha gustado.

Ahí queda la pregunta, ¿Habeis olido alguna vez el aliento de vuestras mascotas?
Que va, a mi no me van esos rollos XD
bartews3 está baneado por "Clones"
La comida de mi gato huele igual que su aliento.
e votado...

marikonadas las justas [risita]

[alien]
Bueno no tengo mascota asi que he votado la del hermano...
Hombre, el de mi perra al final olia como el de mi hermano al levantarse, pero es normal 13 años sin lavarse los dientes es lo que tiene(lo digo por ambos XD)
No sé de que os sorprendeis.

Home, un gato es algo más complicado, más que nada por lo ariscos que suelen ser, pero un perro?. Estás sentado en el suelo en una de esas barbacoas primaverales, con tu cervecita en la mano, y viene el perro cabrón, que se ha tirao a la perra guarrona y que se limpia con la lengua to el mandao y el culo, y después de eso viene, te pilla de sorpresa y te da 3 lametones en la cara, te comes to el flujo de la perra, la simiente del perro y la mierda de su culo, amén del olor carcterístico que tienen. Es lo que hay, cada cual que haga lo que le parezca. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:No sé de que os sorprendeis.

Home, un gato es algo más complicado, más que nada por lo ariscos que suelen ser, pero un perro?. Estás sentado en el suelo en una de esas barbacoas primaverales, con tu cervecita en la mano, y viene el perro cabrón, que se ha tirao a la perra guarrona y que se limpia con la lengua to el mandao y el culo, y después de eso viene, te pilla de sorpresa y te da 3 lametones en la cara, te comes to el flujo de la perra, la simiente del perro y la mierda de su culo, amén del olor carcterístico que tienen. Es lo que hay, cada cual que haga lo que le parezca.

Enga, nos vemos.

JOJOJO que bueno tio lo has clavado.y como comentaban mas arriba a que coño va a oler si los pobre bichos no se pueden lavar los dientes.
El aliento de mi gato huele a una mezcla de comida y culo, el de mi gata huele como a pescado y el aliento de mi camaleón apesta a putos bichos muertos o yo que se a que, es indescriptible.
a mi gata no le huele a nada
a mi perra le huele fatal

a mi tb [qmparto]
mi perro tiene halitosis...se come todas las mierdas que pilla,dicen que es por falta de vitaminas pero como huele el muy bestia [qmparto]
catalejo escribió:mi perro tiene halitosis...se come todas las mierdas que pilla,dicen que es por falta de vitaminas pero como huele el muy bestia [qmparto]

En los perros es algo muy comun la coprofagia. En losngatos sin embargo no se da tanto. Los gatos lo que pasa es que tienden a pasarse la lengua por todos los recovechos de su cuerpo y eso incluye las zonas X.
Aparte que la comida de los gatos huele asquerosa.
El aliento de mi gata huele a lo que se come, o a menta cuando le da por comerse una crema que uso para las dolencias musculares, la hija puta es abrir el bote y tirarse de boca xD
El de mi perro huele a chocolate ein?
Imagen

El aliento de mi gato huele a comida de gato
Nunca, nunca, nunca, jamás de los jamases le oláis el aliento a un yorkshire.

Nunca.
Duda existencial: ¿Por que no tenemos palabras para expresar olores? ._.

Mi hamster huele raro, y mi tortuga también... [reojillo]
q cosa fea los gatos con sus pelos y q se yo,,,
Tengo una coneja. Sólo respira por la nariz a una velocidad pasmosa. Así que no sé a qué huele su aliento. Ella no huele a nada [carcajad]
yo a mi pee..ay hermana si que se lo huelo...cuando me chilla al cogerle sus cosas!!
Si por accidente se lo oli al gato, el gato estaba bostezando y yo suspirando voltee a verlo y huele horrible, como a atun de hace una semana

que asco [lapota]
Yo no tengo animales, bueno si, mi hermana [carcajad]

y en ocasiones su aliento es indescriptible... Oooh [mad]
24 respuestas