Duda existencial: Estudios Aeronáuticos de Sevilla

Buenas, me han llamado de la escuela de Estudios Aeronáuticos de Sevilla para hacer el curso de Auxiliar de Vuelo, ya lo hicieron en junio, pero no me fié mucho, porque además el curso vale 3000 pavos. Ahora me vuelven a llamar, y viendo cómo está la cosa, me estoy planteando apuntarme para hacer el curso.

¿Alguna recomendación? ¿alguien hizo el curso en esta escuela y le mereció la pena?

Saludos.
A mi que me llamen de un sitio para hacer un curso me da una confianza -1000
Básicamente es un curso de "azafato". Esta reconocido oficialmente, y vale un pastón. De ahí a que lo quieras hacer, allá tu.
Zespris escribió:Básicamente es un curso de "azafato". Esta reconocido oficialmente, y vale un pastón. De ahí a que lo quieras hacer, allá tu.

Sí, está homologado por el Ministerio de Fomento, pero lo que yo quiero saber es si después de hacerlo voy a estar como ahora: parado.

Saludos.
Probablemente. Si haciendolo te asegurases un buen puesto de trabajo ¿crees que iban a estar llamando al teléfono para buscar gente? No les haría falta.
Creo que llaman a todos los parados, ya que a un amigo mio también le llamaron y creo que fue a ver de que iba y eso fue lo que se encontró. Al final no lo hizo, así que no sabría contarte más.
A mi también me llamaron y incluso fui a la "entrevista" (En Barcelona).
Primero me llamaron por teléfono para hacerme unas preguntas por saber si entraba en el perfil, y 2 semanas mas tarde me llamaron para concertar una entrevista y la posibilidad de hacer el cursillo.
Según ellos, el curso costaba unos 3000 pavos. Una vez sacado el curso te aseguraban trabajar 100 horas/mes (según lo que fija la ley) y cobrar de 2500 a 4000 pavos.
En principio a mi me pareció "raro", pero fui a la entrevista y entre que soy diabetico (me dijeron "amablemente"....."ale, tienes un perfil muy bueno, pero no nos interesas al ser diabetico") y este año empece la ingeniería, no estaba para meterme a hacer mas cursos ni nada por el estilo.

Pero ami eso de asegurarte trabajar una vez sacado el curso o incluso a los 3 meses (el curso en turno de tarde duraba 6) y con ese dineral.....

Saludos.
6 respuestas