Duqe escribió:De los que comentas, me quedaria con la Desire. Basicamente pq es uno de los mejores Androids ahora mismo. Y por que me encanta el movil en si.
bleep19 escribió:Duqe escribió:De los que comentas, me quedaria con la Desire. Basicamente pq es uno de los mejores Androids ahora mismo. Y por que me encanta el movil en si.
La cuestión es que un amigo mio la tiene. He trasteado con ella y aún admitiendo que esta realmente bien, hay ciertas cosas que no me gustan demasiado. Hay varios bugs durante las llamadas, por lo menos en el suyo, como por ejemplo que no puedes colgar inmediatamente después de empezar a llamar (llamadas perdidas) y que la opción de ponerlo en manos libres tarda mucho en aparecer.
A parte, el volumen del altavoz me parece realmente escaso. (puede que esté un poco sordo)
Por lo que ahí está el Milestone que dicen que tiene el mejor altavoz del mercado y igual que el Desire va con el android 2.1
RojoVelasco escribió:Si no quieres tarifa de datos, Samsung Wave, si quieres, HTC Desire.
Aevum escribió:la desire, de cabeza, entre la desire y el galaxy S estan los dos mejores moviles con android,
el chocolate es una basurilla con SO propietario, igual que el wave que dice "es linux, solo que es un linux nuestro chapado"
y el symbian S60v5 ya esta muerto, ya veremos como va el ^3 y el ^4 nuevo, pero para el n97 no se publicara,
el asunto esta entre la milestone y la desire, HTC tiene mucho mas scene que motorola en android, y a nivel hardware el milestone esta sobrevalorado, llevando un processador mas lento y hardware mas antiquado que la desire.
bleep19 escribió:RojoVelasco escribió:Si no quieres tarifa de datos, Samsung Wave, si quieres, HTC Desire.
Mi intención es tener una tarifa delfín, es decir con internet 24h incluido por lo que eso no es un problema.
Sobre el Samsung Galawy Spica es mejor que el Wave?
Aevum escribió:el desire tiene differentes los botones,
y que yo sepa, no he mencionado el spica.
RojoVelasco escribió:A nivel de hardware, si, y mucho, pero usa Bada OS, aun asi, el Spica es un terminal bastante anticuado que segun he leido no es capaz de llegar a la 2.2 ni de manera no oficial, al contrario que la HTC Magic (Contemporanea del spica), que es incluso inferior a nivel de hardware.
Si no te quieres dejar mucha pasta y no necesitas Android, yo pillaria el Wave, que me parece un pedazo de terminal, lo unico que mencionas lo del teclado fisico, y en este caso particula, para escribir en vertical la pantalla es un pelin estrecha, en relacion al Desire/Nexus/iPhone.
Con respecto a la pantalla tactil, la mejor y mas precisa es la del iPhone, y a mi personalmente, me parece la mas comoda para escribir, mas bien debido a su teclado y la anchura de pantalla. (Ni HTC, ni SmartKeyboard, ni Swype ni nah).
Un saludo.
bleep19 escribió:Aevum escribió:el desire tiene differentes los botones,
Cierto, a sido fallo mio que pensaba que era lo mismo.RojoVelasco escribió:A nivel de hardware, si, y mucho, pero usa Bada OS, aun asi, el Spica es un terminal bastante anticuado que segun he leido no es capaz de llegar a la 2.2 ni de manera no oficial, al contrario que la HTC Magic (Contemporanea del spica), que es incluso inferior a nivel de hardware.
Si no te quieres dejar mucha pasta y no necesitas Android, yo pillaria el Wave, que me parece un pedazo de terminal, lo unico que mencionas lo del teclado fisico, y en este caso particula, para escribir en vertical la pantalla es un pelin estrecha, en relacion al Desire/Nexus/iPhone.
Con respecto a la pantalla tactil, la mejor y mas precisa es la del iPhone, y a mi personalmente, me parece la mas comoda para escribir, mas bien debido a su teclado y la anchura de pantalla. (Ni HTC, ni SmartKeyboard, ni Swype ni nah).
Un saludo.
Bueno entonces entre el Milestone y el Desire esta la cosa. . .y el iPhone 4? No merecería la pena pagar la diferencia de precio?
Aevum escribió:el desire tiene differentes los botones,