Vamos a ver, voy a explicar mi problema.
Compre un pc nuevo, y monté en éste la unidad de dvd y la tarjeta(radeon 9600) que tenía en mi antiguo pc.
Mi problema es que en varias instalaciones de diferentes juegos (Titan quest por ejemplo) me da el mismo error:
Error CRC el archivo xxxx no coincide con el .cab de la instalación.
Probé el mismo cd(titan) en otro pc y si que iba, con el mismo SO que yo tengo y utilizando los mismos programas y versiones. XP Home edition y daemon ultima versión.
Al ver que el problema se repetía con diferentes juegos que si funcionaban en otros pcs, llegué a la conclusión de que era error de mi pc, así que probé con diferentes soluciones:
-Quitar las dos unidades dvd y montar la imagen virtual.(daba el mismo error).
-Volver a grabar, diferente formato de imagen, etc y sigue con el dichoso CRC.
-Leí por ahi que podía ser la ram, así que hice lo del mem test, quité una ram lego la otra y no daba error.
-Por último formateé mis dos hd, y reinstalé windows(con lo que se tendría que haber solucionado el problema) pero a parte de seguir apareciendo el mismo error he perdido todos mis datos...reinstale xp pero no tenia mis drivers de tarjeta red así que ahora estoy con el nt server 2003 que sí los lleva y me permite navegar.
Tras todo lo dicho, espero que alguien se le ocurra que puede fallar y me pueda ayudar...ya que lo he probado todo desde quitar hardware, formatear, etc no se me ocurre nada más...
Gracias por adelantado a ver si alguien sabe que co... puede ser, que m estoy volviendo loco y al final me cargaré mi pc xDD