e leido y releido qu ese keman por calentamiento... hasta ay bien... se que es una pregunta tonta y demas pero me gustaria opiniones...me gustaria la 360 (ya ke ps3 ta mu cara pa lo ke kiero acer y no carga "backups")
la kiero par aun cacharrito ke tengo... si la desmonto. mando al carajo la carcasa y ake no e veria donde iria montada.. añado un par de ventiladores ultra silencioso y le doy una buena refrigeracion.. se supone que no deberia tener el problema del trdente no? es algo kem e estoy planteando.. tengo una ps2 un pc una wii ke talvez tambien entre y toy planteandome añadir una 360... pero el tridente me tira patras... creeis ke asi aguantaria?
A ver, algunas han salido pencas, hay que admitirlo, pero tambien muchas han salido bien, sin problemas. Las elites, no dan problemas, que esto ya parece la historia de Ricky Martin, la niña, la nocilla y el perro.
ismaello escribió:A ver, algunas han salido pencas, hay que admitirlo, pero tambien muchas han salido bien, sin problemas. Las elites, no dan problemas, que esto ya parece la historia de Ricky Martin, la niña, la nocilla y el perro.
pues es verdad,xq en el sorpresa sorpresa estaba yo viendolo junto a mis padres..(era mas cani si.. ) pusieron el primer plano del martin y cortaron,era mermelada .