Duda existencial consola o pc

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
1, 2, 3, 4, 5
Por 160€ me salió una PS4 Slim de un tera y seis juego, y también por 540 una Xbox x con seis juegos, y varios accesorios
Hola a todos después de cierto tiempo, estoy a dos pasos de pillar la Xbox one s y su gold de un añito, pero, siempre hay peros, no paro de leer que mi pc rinde igual que la Xbox one, tendría más calidad si cambiará a la 1060 Nvidia, y meterle al pc dos teras más solo para juegos (aunque lo que quiero ahora es dar un salto mejor visual) así que si me echáis una mano de nuevo a ver si me decido de una vez
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 23:15:52 por LostsoulDark.
Fot48v escribió:Hola a todos después de cierto tiempo, estoy a dos pasos de pillar la Xbox one s y su gold de un añito, pero, siempre hay peros, no paro de leer que mi pc rinde igual que la Xbox one, tendría más calidad si cambiará a la 1060 Nvidia, y meterle al pc dos teras más solo para juegos (aunque lo que quiero ahora es dar un salto mejor visual) así que si me echáis una mano de nuevo a ver si me decido de una vez

Si quieres dar un salto que valga la pena tienes 2 opciones tira por una GTX 1070, la 1060 vale la pena pero si como indicas quieres dar un salto mayor la 1070 es una excelente opcion, y si tienes curiosidad por las consolas la One X puede ser una gran opcion, en verdad solo Microsoft sabe como hizo para lanzarla con este precio, entre la 1060 y la One S, honestamente no hay mucho que pensar, ve por la 1060.
@LostsoulDark pero esas tarjetas tanto la 1060 o la 1070 a ¿cuánto se me pondría la broma?
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 00:17:11 por LostsoulDark.
Fot48v escribió:@LostsoulDark pero esas tarjetas tanto la 1060 o la 1070 a ¿cuánto se me pondría la broma?

Pues como soy de México no se que portales sean mas baratos por alla, pero se que unos de los mas populares es PCcomponentes,

GTX 1060 6GB MSI/305 euros
GTX 1070 Gigabyte windforce/479 euros
Xbox One X/499 euros

La verdad si estan caras, la mia la compre cuando empezaron a subir me costo $8,400.00 pesos mexicanos, unos 360 euros!!!! y mira que por aqui todo es mas caro.

De segunda mano si pillaria la 1060 si la encontrara pero muy barata, la 1070 honestamente creo que vale la pena nueva, ve a saber que trato les dan a las usadas, luego hacen cada locura con el overclocking.

Si es un buen dinero pero creeme vale cada centimo una 1070, la otra es que utilices el dinero para empezar un ahorro, yo asi le hago si no me alcanza prefiero ahorrar mas pero comprarme algo que valga mas la pena.
A ver de dónde saco a yo una 1060 de 6 gigas barata, aquí en España parece que en vez de consolas y tarjetas gráficas, venden obras de arte y ediciones limitadas de miro o picasso
Fot48v escribió:A ver de dónde saco a yo una 1060 de 6 gigas barata, aquí en España parece que en vez de consolas y tarjetas gráficas, venden obras de arte y ediciones limitadas de miro o picasso

Si ya te decidiste por la grafica en el foro de PC segurmante te pueden ayudar mas con esto.
1, 2, 3, 4, 5