Duda existencial consola o pc

1, 2, 3, 4
Fot48v
Adicto
489 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 5/12/2017 - 23:19:07 por Fot48v.
Yo todavía lo pienso entre pillar la s, (x) se me va de precio y la PS4 no sé si tiene un servicio como Xbox que te regalan dos juegos al mes o como el pass. Ya que el ordenador si, buenos juegos, pero siento que me pierdo algo.
Juegos que me gustan por gráficos los estilo assains y si tuvieran algo más de acción mejor que mejor.
sahaquielz
Música
5.623 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 00:03:02 por sahaquielz.
Fot48v escribió:Yo todavía lo pienso entre pillar la s, (x) se me va de precio y la PS4 no sé si tiene un servicio como Xbox que te regalan dos juegos al mes o como el pass. Ya que el ordenador si, buenos juegos, pero siento que me pierdo algo.
Juegos que me gustan por gráficos los estilo assains y si tuvieran algo más de acción mejor que mejor.

Aunque si no estás muy contento con los juegos del ordenador, con la Xbox s vas a estar casi igual. Porque los juegos de Xbox ya están en pc. A lo mejor te vendría mejor mirar qué juegos tiene la PS4, que aunque no te atraiga mucho, tiene muchos juegos distintos a los de pc.
PS4 también tiene lo de dos juegos al mes. Lo que no tiene es el pass ese de un montón de juegos como xbox

Juegos de PS4 del estilo que dices podrían ser Horizon zero dawn, Uncharted 4, Infamous, the last of us...
¿Cómo se llama el servicio de PS4 d los juegos para mirarlo?
carlosniper
Nexus One
4.363 mensajes
desde jul 2007
PSN plus
Lo que he visto tambien, es que de las ofertas que hubo en el black friday no queda nada de nada
carlosniper
Nexus One
4.363 mensajes
desde jul 2007
Hombre claro, fueron ofertas para el black friday. O a caso siguen las ofertas de black friday en otras tiendas? xd
Algunas si
darksch
The Fiuking Master
12.529 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 14:29:52 por darksch.
Yo creo que ese PC sirve perfectamente para jugar.

Si es por consola, lo ideal hubiera sido una XOne S en el BF que se ha llegado a poner a 180€ con juego, y tendrías ya reproductor bluray 4K incluído, y pillarte luego el Game Pass, que te puedes hartar de jugar por 10€/mes.

Pasado el BF, yo de tí seguiría con tu PC y ahorrais la pasta pendiente de si para navidades ponen ofertas. Baja detalles que sean necesarios que al final poder se pueden jugar con tu configuración.
Esperaré a ofertas de Navidad, a ver si la one s vuelve a bajar.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.116 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Yo cambiaría ese i3 por un i5 6500 o 6600 de segunda zarpa y arreando.

PD: Lo del piperismo me ha matado. Compra y juega a lo que a ti te guste y déjate de chorradas XD
1, 2, 3, 4