Duda existencial compra "child of light"

Hola! quiero comprarme el juego child of light para psvita pero estoy dudosa de un detalle.

Me encuentro con dos versiones: - por 30 euros tengo la versión de psvita que dice: "juego completo + todo el contenido adicional"

y luego me encuentro esta: -Edición deluxe por 20 euros, vale tanto para psvita como para ps4, viene con contenido adicional exclusivo y con libro de arte y el llavero super chulo.

entonces, ¿qué hago? quiero decir, si el de 30 euros viene todo el contenido adicional sin contar el exclusivo de la edicion deluxe....no se si vale la pena...a bote pronto me llevaría la deluxe por todo lo que tiene y encima más barato, pero no se si toooodo el contenido adicional (dlc vamos) que viene en la version de psvita vale la pena o es un poco tontería y encima puedo encontrarlo barato en la store.

además la de 30 euros la veo por todas partes pero la deluxe es dificil de encontrar y la tengo localizada ya!

es que estoy pensando incluso que es que todo ese contenido adicional sea gratuito en la store y la voy a tener igual compre la que compre....por eso tengo un lio que vaya, estoy super dudosa de la vida.

¿cuál me llevo? gracias a los que respondais n.n
30€ la de PS Vita donde?

Si está en todos lados a unos 18-20€ y trae los DLC's...

El juego para PS3 y PS4 llegó en digital, peor hubo una versión física (que es la edición deluxe) que trae código para descargar el juego, un póster, un llavero y los DLC's. Esta versión me la compré yo y me costó unos 16€ en amazon hace ya tiempo (aunque su precio es 20).

Pero hasta donde yo sé, en Vita también están los dlc's (creo que son 7, osea la edición completa) y además el juego no es digital, sino que viene en una tarjeta. Y en cualquier lado está a 18€ o así. Incluso hay una tienda que lo tiene a 13€ más el envío, así que al final te sale también a 17/18 euros.

Corregidme si me equivoco, pero una versión de 30€ de Vita no sabía que existía, y me da a mí que es el juego de Vita pero subido de precio. Mira bien porque la versión de Vita vale lo que te he dicho. No sé si se pueden poner enlaces, pero echando un vistazo rápido en amazon lo comprobarás.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión deluxe que dices no incluye el juego físico y -que yo sepa- solo lleva las versiones digitales de PS3 y PS4, no de Vita.
teneis razón, la deluxe solo viene ps3/ps4 u.u pensé que había leido psvita tambien...en fin...

la versión de vita que digo a 30 euros la vi en fnac creo, y en game, no sabía que estaba tan barato en otros sitios :/
Pues se han tangado bien en Fnac xD

He mirado en Fnac (la web) y lo tienen a 16€ en Vita (vendido por TTDV, que es la tienda que digo que lo tiene a 13€ en su web). En amazon a 18 o 19 y en la web de Game a 19€

Hasta también lo vi no hace mucho en el corte ingles y estaba a 20€.

Conclusión, no pagues 30€ por él ni de coña, por 18€ puedes tenerlo perfectamente, y la versión de Vita es físico (te vendrán unos papelitos con los dlc's junto a la tarjeta por lo que he visto en un unboxing).

Y sí, para PS3 es crossbuy con ps4 (no con ps vita) y la deluxe es solo para ps3/ps4 que, aunque sea digital, esa versión trae extras como el poster, llaverito y alguna cosillas más, pero no viene en bluray ni nada, sino código de descarga.
pakillo_ds escribió:Pues se han tangado bien en Fnac xD

He mirado en Fnac (la web) y lo tienen a 16€ en Vita (vendido por TTDV, que es la tienda que digo que lo tiene a 13€ en su web). En amazon a 18 o 19 y en la web de Game a 19€

Hasta también lo vi no hace mucho en el corte ingles y estaba a 20€.

Conclusión, no pagues 30€ por él ni de coña, por 18€ puedes tenerlo perfectamente, y la versión de Vita es físico (te vendrán unos papelitos con los dlc's junto a la tarjeta por lo que he visto en un unboxing).

Y sí, para PS3 es crossbuy con ps4 (no con ps vita) y la deluxe es solo para ps3/ps4 que, aunque sea digital, esa versión trae extras como el poster, llaverito y alguna cosillas más, pero no viene en bluray ni nada, sino código de descarga.

bien entonces ya lo tengo mucho más claro n.n muchas gracias! de verdad
A mandar!

Es un juego bastante entretenido y bonito, aunque no muy largo, pero merece la pena. Yo estoy pensando pillarlo en Vita sólo por cómo se ve en la OLED xDD

Saludos [beer]
Estate al tanto en amazon, de cuando en cuando la bajan a 10-13€ yo me la pille asi para mi y para un amigo

salu2
13 euros la versión de VITA que comentas en Amazon me parece un precio espectacular. Yo si lo veo a ese precio no lo dudo y lo compro, es un juego que luce genial en VITA.

Un saludo.
Ahora mismo en amazon está a 10€ la versión PC y a 13€ la versión ps3/ps4.

La de Vita está a 19€, a ver si pega un rebajazo.
pakillo_ds escribió:Ahora mismo en amazon está a 10€ la versión PC y a 13€ la versión ps3/ps4.

La de Vita está a 19€, a ver si pega un rebajazo.


Joe, qué buen precio macho. Por 19 me espero aún, si baja a 13 sí me decido ir a por él.

Gracias por la información.

Un saludo.
Por si alguien le interesa yo el sábado compré la versión de Vita en el MediaMarkt de La Maquinista a 12,99 y quedaban 3 o 4 más.
11 respuestas