Duda / exA-Arcadia de que trata y que es ?

Bueno he encontrado recientemente esto en la red, y no me queda claro que es este "nuevo" sistema arcade para el mercado nipon.

1º noticia que tengo de esto en lo que es Arcade.

lo conocen y saben de que trata ? nuevos juegos arcade ? nuevas placas ? ...

Imagen
@gambaman gracias por el dato, es prácticamente un PC / MVS adaptado a ser una placa arcade con cartuchos "stick" intercambiables. [oki]

no lo conozco porque este sistema Arcade es muy reciente.
Creation escribió:no lo conozco porque este sistema Arcade es muy reciente.


Es este juego

https://www.youtube.com/watch?v=AaZYeQ6GoA4

Lo del tema Sticks creo que eso ya se estilaba en la epoca del Ultra Street Fighter IV, creo que le llaman Dongles.
No es mala la idea pero la verdad que su catalogo de juegos no sorprende. Las recreativas debieran aportar cosas y juegos nuevos que no se hayan disfrutado ya antes en casa. El catálogo de ExA-Arcadia sólo ha mostrado juegos indie pequeños, que además casi todos ellos ya se pueden jugar desde hace tiempo en consolas, en PC o en smartphones y, a decir verdad, no aportan nada radicalmente diferencial que animen a jugar las versiones arcade y no a jugar a las que ya tienes en casa. Desde luego, si quieren revitalizar el sector arcade, el tipo de juegos propuestos hasta ahora para el EXA-Arcadia no son el mejor camino. Debieran ofrecer juegos que no tengan ninguna versión casera y, sobre, más innovadores o que sorprendan al menos minimamente, sea en terminos jugables o visuales y técnicos, o mejor en ámbos.
4 respuestas