Duda Everdrive/Super ufo

Buenas vereis, de forma inminente voy a comprarme uno de estos fantasticos aparatos para darle a gusto al vicio, y tengo unas dudas;
¿ Cual es mejor en relacion calidad precio el Everdrive de Snes o el Super ufo ?
¿ ambos cojen los mismos roms mas o menos ?
¿ funcionan en la Retron 3 ?
gracias de antemano
relación compatibilidad rpecio, superufo de cabeza...dela retron no sabría decirte pero no creo que deba haber problema al menos con el superufo, pues va bien con clonicas como supaboy.

Te recomiendo que les eches un ojo a los hilos oficiales de cada cartucho y leas impresiones...no todas las páginas, pero si quizás los últimos mensajes.

PD: Superufo tiene la misma compatibilidad que un everdrive sin añadido del chip dps1...pero si usas un mario kart como bypass en superufo puedes jugar a todo dps1,dps1-1b,dps1a....

Ninguno es compatible con otros chips especiales, pero superufo te permite cargar juegos de chip especiales usando el mismo juego arriba (una chorrada, pero te sirve para dumpear partidas, meterle saves nuevos, etc...

No tengo everdrive y sí super ufo...yo creo que mejor compra no he podido hacer. La única pega el tema de salvar partidas que es más laborioso, pero una vez lo mecanizas es rápido y sencillo (Hice un par de tutoriales en video que están en el hilo oficial del cartucho)

Ya te digo..lo mejor es que les eches un ojo a sus hilos para sacar conclusiones.
Ok muchas gracias le echare un vistazo a los hilos pero creo que estoy casi decidido por el super ufo
2 respuestas