Duda Eurconector

Buenas, mi tele sony de 21" solo tiene una entrada scart euroconector, la cual esta muy mermada por el uso, y resulta francamente difícil en muchas ocasiones dejar tanto la imagen como el sonido bien toqueteando el cable y el scart..., y como no tengo previsto cambiar de tele, mi pregunta es si es posible cambiar la entrada euroconector del televisor, y donde podría conseguirlo

gracias por anticipado
Quizas te pasara comoa mi, yo tenia que ir moviendo el cable para tener la imagen bien, que si poner una piedra debajo, meter papeles, etc etc es como si estuviera flojo el euroconector, y bueno, entre mi padre y yo no logramos nada xD, y en la tienda si mal no recuerdo nos querian cobrar demasiado asi que pasamos xD

PD: No digais : que bruto xD, tengo varias consolas y tenia que estar siempre cambiando porq solo habia una salida scart y nunca consegui un buen aparato que te da varias salidas con la misma calidad
Es fácil (si sabes soldar). Compra un conector Scart hembra para circuito impreso, lo encontrarás en tiendas de componentes electrónicos, luego quita los tornillos de la TV para adceder al interior, desuelda el conector scart de la placa y suelda el nuevo. Así de simple.

Saludos!
2 respuestas