Hola a todos los eolianos, pues weno vengo aqui a hacer la tipica pregunta sobre que puedo estudiar con lo que tengo ya de base del bachillerato o del modulo superior. Mis estudios del bachillerato son los siguientes (en principio me tire x las ciencias de la salud xk eso de coger matematicas y dibujo tecnico del cientifico tecnologico como k no me hacia gracia, fisica todavia lo aguanto y pense k con ella me podria tirar a una carrera de informatica si no me gustaba lo de la salud):
1º BTO: Ciencias de la Salud
- Comunes: Matematicas, lengua, filosofia, ingles, frances, ed.fisica, religion
- Fisica y Quimica
- Biologia y Geologia
* He de decir que en este curso se me dio fatal matematicas, aprobe de chiripa (por la puñetera de la profesora) xD
2º BTO: Ciencias de la Salud
- Comunes: Historia, lengua, filosofia, ingles, ciencias de la tierra y medioambiente (CTM)
- Fisica (extraordinario septiembre)
- Quimica
- Biologia (extraordinario septiembre)
* Fisica me gusta y se que si me pongo la saco
Evidentemente me quedaron para septiembre biologia y fisica de 2º pero las intentare sacar y hare la PAU normal (sin fisica), despues estoy interesado en hacer el modulo superior de ASI (me gusta la informatica) y me gustaria ampliarlo, por ello queria ir a una carrera pero no se cual de las dos, ¿¿ing.tecnico en informatica de sistemas o de gestion?? (tengo acceso directo desde el modulo creo k con un 5, con o sin PAU, pero la PAU la hago igual). Si podeis contadme algo mas de esta carrera, si merece la pena, si tiene salidas, etc (si alguien la ha hecho que me cuente como va todo y tal).
Saludos