Si te sirve de ayuda a mi me pasó "algo parecido" jugando al fútbol. Bueno estuve médico privado de la federación de futbol que me derivól al traumatólogo. La respuesta del traumatólogo fue que era una torcedura de nada, que no quejábamos mucho y que no era para tanto. Me mandó algunas cosas para el hinchazón y baños de contraste (agua caliente - fría, fría- caliente). Pasó una semana y volví al medico de la federación, teniaías que ver la cara que puso, el hinchazón no sólo estaba ahí sino que había aumentado, mala praxis=? me deriba otra vez al traumatologo que no sabía que hacer y me mandan a una resonancia porque eso no cuadraba ( a esto decir que no querían hacerme la resonancia porque tenía que pagar yo de mi bolsillo 600 € como suenan y la federación no la quería pagar, al final la pagó por webos). Una vez los resultados de la resonancia, una semana despues o quizás menos no recuerdo bien, me dirijo al traumatólogo que pone una cara de "bueno" que alucinas. Esguince de tercer grado, con distensiones laterales, desgarramientos de tendon, micro-fracturas de astralago-tibia y no se que cuantas cosas más. Era cuento verdad sr. traumatologo?
Evidentmente me fui de las manos de ese señor y me puse en manos, gracias a la suerte o intervención divina, de un gran traumatólogo. Me preguntó a que me dedicaba (estudios, trabajo, etc..), que era un tema delicado que había que tener paciencia y tiempo. Me preguntó varias cosas y quedamos en que no volvía a hacer deporte hasta pasado un año, cosa que cumplí a raja tabla y iba a estar un par de horas todas las mañanas con una fisio durante un par de meses y que hiciera exactamente lo que me mandaran sino no avanzaría la cosa. Cosa que cumpli todo a raja tabla y que gracias a estos señores hoy puedo caminar, hacer ejercicio y todo tipo de deportes.
Que quiero decirte con esto? que sino te convence el tema tomes una segunda opinión médica porque estás jugando con tu salud y puede que de una cosa que no es mucho vaya a más o llegue a ser crónica/ de por vida.
Suerte.